Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

1.21.2007

Rewiev de mi hermana

No tengo a donde mierda dormir.

Hay peluches tirados por toda la habitación.

Me muero de sueño. Se me caen los parapados. Un elefante me mira desde la cama y con la trompa bufa: No tenés a donde mierda dormir.

Ah, sí, mañana la llevo a plaza serrano.

Si es que no soy una momia con incapacidad para moverse y no me quedo dormirda en el 37.

Post ScriptUM: La puta madre me quiero ir a dormir. ¿En el suelo otra vez? Y sí, como en los viejos tiempos de mariceles.

Pain: You know your rights,,,...---... S

Aceptar lo inevitable: No puedo salvar a mi familia.

Aceptar que estos ojos siempre vieron esto. Aceptar que miedo hay. Pero una vez, una persona increíble me preguntó: ¿Tenés miedo de que te digan la verdad?

Respondí que no. Sigo respondiendo que no, ahora y para siempre. Aceptar que toda la mierda que vivi jamás fui yo. Pero aceptar lo inevitable: No puedo salvar a los que me asesinaron.

Mis ojos ven lo que ellos no quieren ver. En mi alma hay tanto de lo que no tengo que tener miedo: Lo que temo, ellos.

Por eso para vivir tengo que ser forra con alguna gente: La que me hizo mierda.

Duele el mundo. Saber que estoy sola, saber que sí, que Marina siempre tuvo razón: Estoy sola. Saber que no estoy tan sola: Hay quienes comparten mis sueños y mis anhelos. Saber algo más importante: Están aquellos que sufren y comparten mis mismos anhelos y mis anhelos también podrían ser lo de ellos. Por nosotros: Dejar a la gente que me hizo mierda.

Porque están. Porque estoy. Porque soy. Porque no soy lo que otros me dijeron que sea: Soy lo que la gente que YO busco me enseña que soy. La gente que vale la pena y no me va a dejar si yo no me dejo a mi misma: Por todos.

Pero aniquila, saber que mis ojos jamás serán los ojos de mi familia. Saber que mi padre seguirá trabajando más de 14 horas algunos días. Saber que mis hermanas van a un colegio en el que se sienten solas y no entienden ¿Por qué?

Saber que puedo dar porqués… pero entender los modos: No se puede salvar al que prefiere ser ciego en la agonía de la codicia.