Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

1.11.2007

The F(uck) word.

Familia.

Me enteré, el 24 de Diciembre, que hubo un juicio por mi tenencia. Apartentemente, se puso dinero para generar un amparo (o esa cosa, en términos legales). Pero sí. Peleó por mí. Ahora puedo ver con claridad todo lo que hay. No me refiero a formas, estética y márketing.

Me refiero a mí.

Yo.

Mi cosa favorita: Yo & el yoísmo & la pérdida de la identidad.

Digamos que dificilmente sé que soy. ¿Quién soy? Después de todo esto. ¿Qué actitud es mí actitud? Toda actitud. La pregunta real es: ¿Qué es lo actuado?

Siempre amé la fantasía y el dramatismo rimbombante. Esa soy yo. Pero la yo que vino después y todo eso que de desmembranó en miles de fragmentos del dolor. Los cristales sobre la sangre y la lengua buscando corroer la piel blanca debajo de la piel.

No conozco a ese señor que me quiere ver el 14. No lo conozco. Él a mí sí. Es depresivo. O no. Se deprime por haberme perdido y no haber luchado. Mi abuela, mi otra abuela, era depresiva también.

Creo que yo no. Me deprimió la sociedad. La perversión de la sociedad. Hipocrecía y mentira. La locura de la máscara.

Pero no. Yo no. Yo, yo, yo y yo. La puta madre.

Yo era hermosa.

Tan hermosa que le preocupaba a todo el mundo mi ida del mundo.
"No estoy ida. Silencio. Escuchá la belleza. Silencio. Escuchá, leé, sentí, dibujá, creá"
No convence. No vende. No hay target.

La nena era monstruosamente rara. Los árboles y la fantasía y la capacidad de dibujar y las formas de actuar y las interrelaciones y los juegos de lógica y la información que devora y sus cuestionamientos.

La nena molesta.

Good girls don't DO .

El único que respondía con franqueza era Adolfo. El único que no despilfarraba una sarta de incoherencias sobre jesús o los espejitos de colores y los aborígenes. No. Vamos a comprar los regalos. ¿Qué querés para navidad? Un ponny. No. Voy a misa el domingo, si quieren se quedan cenando. - Dale, gracias, fideos con tuco y mucho queso. ¿Como se compra a alguien con espejitos de colores? No. Los masacraron. ¿¡QUE QUE!? ¿Y por queeeeeee te dicen otra cooosaaaaaaaaaaaaaa? Porque ocultan la verdad.

Pero él falleció. Falleció y el mundo seguía afuera del silencio y nuestras rosas. El mundo no me gustaba. Nunca.
Los niños cantores de Viena, sublime. El arte de cuerpos pintados expresándose en silencio, sublime. Parque Camet y las cabalgatas (caballos blancos o negros para mí), sublimes. Bariloche y los secuoyas, sublime. Él y el silencio. El silencio y las rosas. La manos que acaricia y la demasiada ternura.

Pero murió.

Ella solía pasar sus manos por mí. Cuanto me odiara. Cosquillas hasta quitarme el aire y no poder respirar para gritar un basta. Uñas.

Dedos.

Sobre la piel y aquellas noches y horas enteras. Malditos dedos. Su respiración y los dedos. La mirada de la inocencia al piso. La vergüenza. Tu muñequita de porcelana y la muñequita de torta del mundo. ¿Ahora qué?

Claro. Yo la gata. La que se resfriega ante manos y muere por luz en los ojos de la gente muerta. La que tira el sexo por el inodoro. ¿El placer de qué? El placer de manos y piel y los gemidos entre cortados de la boca roja entreabierta y el asco. El demasiado asco de mí. La puta que Me parió.

Vos y las fotos. Tus revisaciónes ginecológicas. Los toques explicativos de "educación sexual". Las fotos. Pútridas. Lo grotesco. Qué asco me dió siempre el grotesco. Qué asco la falta de elegancia. Vos ahí y esas fotos que muestran ese vos sucio y hediondo.

Él en la tumba.

El incesto en el alma. Mi prima menor y el sexo. Mi primero tercero y el sexo. Mi prima tercera y el sexo. Mi tio gay. Verlos a todos ellos, la feminidad inocente. La personalidad fuerte.

Pero vos y ese hedor de mierda, M.

El legado. Claro. Vos lo hacías por auto destrucción. Yo para herirla a ella (nos) porque era mujer. Ser mujer es pecado en este mundo. Enamorarse de la belleza es pecado. Las palabras son pecado. Las manos y las manos de ella y sus uñas pintadas de rojo y las caricias y las miradas y el amor puro. Ella y su pelo lacio. Sus manos de artista y sus uñas rojo sangre.

Beg i nen.

Entonces la venganza. Por no amarme por ser mujer. No. Por amarme y no hacerlo por ser mujer. El alcohol de por medio. Los labios rozando la tentación y las palabras y su maldito novio. Novio entre las sábanas, dale, así la tengo cerca, dale, que quiero tocar lo que la toca. Dale que quiero tocar lo mucho que la amo. Después el mejor amigo del novio. Su mejor amigo. Su amante. Las sábanas. Los amoríos varios. El asco.

Andate, rápido, por la puerta, no quiero los no perfumes en mi almohada.

Ella lloró. Una sola vez y una única vez y ahí murió todo. El sexo de plástico y fuiste todo lo que quise. Tus manos perfectas y tus ojos negros y tu uñas rojas y ese modo por el cual ella ya no podía tocarme: vos.

Pero ser mujer y la sociedad.

Macarena. Es un sol, decía Campe. Sí. Lacrimosa y Macarena. El decadente glamour gótico. Rojo y negro. Labios rojos. Luz.

Campe. Él y él. Todo lo que el sabía. Ciencia. Idiomas. Sociedad. Política. Todo en él y su Snobismo y su sutileza tan hermosa.

El pormedio. Demasiado sexo por beneficios. Polvo blanco del dolor. Él demasiado asco. Ese asco.

¿Qué hiciste? 6 pastillas nasal. 3 días. Sin voz.

¿Qué importaba ahora? Solo las endorfinas de la O. Silencio. Nada más. Sola en una cama y el placer. Teniendo sexo con mi narcisismo mudo. Sin ellas. Sin ellos. Sin ella. La amante de la muerte. Las sábanas todo el día y el sueño que invadía el placer químico. Solo química y no hay caricias y hay todo: nada.

Él en descomposición.

Cuerpos. Quiero cuerpos. Sangre. Dolor. Cuerpos. La sangre 14 pero tiñiendo mis brazos. Los juegos pero a diario. Ellas. Maniquís de nada. Plástico y más plástico. Belleza de ojos y mente de aire. La negra locura del cabello azulado. Mentes de aire. No importa. Muñecas de sexo. Hasta ella.

Maricel y la sangre. La inestabilidad. Ese día y esos labios. Las demasiadas poesías. Las manos de ella. Las manos que a veces, tímidas, rozaban. La boca que miraba y su negación. No quiere a nadie. No tiene a nadie. Nadie es nada. El alcohol de nuevo. Ese momento, por siempre, en mi mente. Mis uñas desgarrando su espalda. Los collares del no aire de la disociación. Los labios entreabriéndose de placer. Su corset roto. El portaligas invisible. Mis uñas en su piel y para siempre. Su sangre en mi lengua.

Dolor.

Ahora es la nada. Hippie de las tiñeblas y la revolución de la inmadurez en la química. Alma perdida y el amor del pasado.

Ellos otros que hirieron. Él, concretamente. La ternura de ayudar a quién lo necesita. La muerte detrás de la amabilidad. Abrir los ojos desnuda con las prendas desgarradas y la puerta abierta. Los ojos muertos y el sexo que mata.

Ahora ella, mi yo en ella, mi D. J con D. La quiero en su voz monótona. En su mirada intelectual. Detrás de esas gafas y con esas gafas. Su arte. Su expresión corporal en la quietud. Su asco con el mundo y el demasiado desinterés. Esa crueldad detrás de la voz. La risa ante el mundo. La degradación de la idiotez. La comisura de sus labios erguiéndose ligeramente. Los ojos fijos a mis ojos. Esas manos. Nuevamente manos. Lejanas y oscuras pero esa mirada. La complicidad de la acidez. La agresividad en la piel: Nadie entiende la elegancia.

El cadáver perfecto que quiero saborear: el de mi propio sexo (y D)

No quiero manos de ella sobre mi piel. Su desesperación por casi perderme. Quiero, solo quiero, su cadaver. El único que no lamería.

. * La piedra de la locura * .

Se han arrancado otras cosas:
- Absurdah desapareció de la faz del universo.
- Página 125/126 de "Crónicada de una muerte anunciada"
- Libro de "La historia de la belleza"
- "Kaleidoscopio" de la Feria del Libro Independiente.
- Folleto del gobBsAs sobre test del HIV.
- Folleto de criadero de conejos con el "English Loop" marcado (conejo Inglés de orejas caídas)
- Prospecto del Divalproato de Sodio descuartizado (de nombre comercial "Valcote" constituye un peligrosísimo antiepiléptico que no se justifica en uso como antimpulsivo)
- Prospecto bien guardado del Trama Klosidol (por algún motivo que desconozco, el Trama está bañado en sombra volátil nacarada desde hace años)
- "Tengo un monstruo en el bolsillo" de Libros del Quirquincho (junto con Pan Flauta, fue una de las dos mejores editoriales infantiles de mi época que, tristemente, no existe más)
- "Socorro 12" de Elsa Boremann (la mejor escritora de terror infantil, a mi parecer) del que leí "La casa viva"
- "Las naranjas son como globos que flotaban" tambien de Libros del Quirquincho. Parodia las leyendas urbanas.
- Maria Elena Walsh y el "Reino del Revés". Leí en el País de No Me Acuerdo y el Reindo del Revés.
- "Desarrollo normal y anormal del adolescente" de Páidos.
- Un sublime libro "De unicornios e Hipogrifos" de Pan Flauta colección rosa. Leí Los Ojos de Goof. Fragmento: "A los Goofus no les interesa saber adónde van sino dónde estuvieron. Por eso vuelan hacia atrás. Ahora bien, ¿Cómo hace un Goofus que vuela hacia atrás para saber en dónde estuvo?" Los Goofus eran desmemoriados pero con hermosos ojos. El Goof se encuentra con una Abisfena (serpiente de dos cabezas) que lo lleva a un huevo cuadrado de un nido al revés y el Goofus le enseña a volar a un Gillygaloo. Un día se va volando y no recuerda como volver. Simplemente se pierde.
- Mi agenda 2005 de los Ositos Cariñosos (la leí miles de veces) comprada con la Amex porque salía 36.50 y estaba enojada con Mabel y quería que me financie a Los Ositos Cariñosos.
- La página 152 de la biografía de Hitler por Ian Kershaw sobre los völkish.
- "Asesinos seriales: Las crónicas del horror" por Andrea B. Pesque de Editorial Círculo Latino. Asesinos seriales marcados:
+ Bella Kiss
+ Friederich Haarmann (Tiene una letra A blanca en fondo negro que no sé de donde saqué)
+ Edmumd Kemper III
- Masacré a mi Daria de tamaño personal pintada con témperas y le hice tres cosas:
+ Cuadrados color negro-amarillo-rojo en vertical que derivaban a un cuadrado violeta grande que encerraba un cuadrado verde.
+ A gris NO rojo M verde.
+ Una T gris en el lente de mi Daria arriba del ojo izquierdo.
* La frase "Daria lo que fuera por Daria" en violeta y la palabra Daria con marco doble violeta y púrpura.
* La frase "Daria lo que fuera x ver Daria". Detalle cursi: La i de Daria tiene un corazón.
- De algún lado me robé un "Deutsch Bundesländer" que es la bandera negra, rojo y amarilla con el águila imperial y algunos de los ¿Estados?. Me fasciné por la bandera de Niedersachen.
- Traté de escuchar miles de veces el Cd de Laberinto.
- Dibujé tres de mis folletos de colección de VM (Valeria Massa) Beauty: Bella Mia, Cat Walk y Cabaret.
- Me devoré el libro de Piziarnik leyendo una y otra vez "Infancia" y "Sortilegios"
- Me leí todos mis apuntes de Edición Editorial y la teoría de los colores.
- Revolví miles de veces el diccionario de Alemán y los libros de Alemán.
- Me llevé el folleto de la Gohete Institut para estudiar Alemán en el exterior (uno de mis sueños).
- Folleto de Ediciones de la Flor con todos los títulos de humor gráfico.
- Recetario para un pan cake perfecto (e hice un pan cake perfecto)
- El papel del test de Gestáltica que me hicieron en el maldito ingreso a la PB.
- Página de cortes de pelo de caniches toy con mi Caniche perfecto: El rojo (es un red apricot, en realidad).
- Folleto del Teatro Colón.
- Folleto de Green Peace.
- Miles de papeles con letras, colores, tipografías, palabras sueltas asociadas y redondeadas a color, intermezcla de dibujos, formas.
- Papeles enteros de teorías, hechas a modo de red conceptual, sobre los dolores, placeres y miedos. Explicaciones, mediante símbolos, del sistema.
- Leí mucho mis libros sobre antidepresivos, mdma y drogas.
- Hice juegos de ingenio.

Anotador:
"Como vuelvo a Oz, antes de que explote vietnam, con un amigo y matando al novio de mi mamá"
"Sistema político a colores: R [B(NR)A]NS / B A = R / V - violeta ) azul / Sistema F y M / F M = @"

"Sistemas comerciales de la venta del té:
NO VENTA: Gama de marrones y poco servicio
VENTA KITSCH: Rosa y verde saturados
VENTA NATURISTA: Gama azul y producto sano
VENTA EMPRESARIAL: Tipografía negra y base beige con prolijidad
VENTA NO VENDIBLE: Verdes y negros sumamente estéticos y serios con un producto sano
VENTA INSANA: Fundido rosa a verde libre de cafeína para bajar de peso
VENTA POR IMAGEN: Celeste y sedante con imágen duende / fantástico"

"EL MAGO DE OZ: Erase una vez Dorothy una niña que vivía en una casa pero que quería irse de ella... apareció EL MUNDO DE OZ y se encontró a una bruja del sur / este que le dió zapatos rojos con brillitos. ¿Cómo puede ser que las cosas tengan un orden en mi casa? a los que golpeaba mientras decía: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR X 3 veces. En el camino se encuentra al hombre de OJALATA -> CEREBRO LEON -> CORAZON ESPANTAPAJAROS -> (X) ¿Cuerpo? fueron a ver al mago de oz que no era un mago sino una persona. Le piden volver y mediante las zapatillas y un globo aerostático volve a casa. BCO y NEGRO Sus amigos eran el jardinero y otra servidumbre. Estaba su mamá y toto ¿TOTO, EL PERRO?"

"The return to oz: Dorothy entra en un neuropsiquiátrico porque está loca por lo que recuerda del mundo de oz. La atan y hay un corte de luz, entonces va por el agua. TARZAN (fue una analogía entre Jane de tarzán y Jane de Daria. No comments.) hasta llegar a OZ, el nuevo oz. Se pelea con unos robots (tachado) hombres con zancos y ruedas y una mujer que se cambia el rostro. se va arriba de un trineo con cabeza de reno y alas de ramas, más una cama. Tiene que salvar a sus amigos, así que pasa por una cueva de piedras hablantes, entra, elije piedras POESIA DE ROCAS de color verde y salva a sus amigo. Queda una sola piedra que es el ¿Espantapájaros? vuelve con toto..."

"Laberinto: ... Sarah está harta de su hermano así que ("su hermano así que" está tachado) que sus padres le pidan que cuide a su hermano, siempre iba con su perro, un Old English sheepdog a leer Laberinto, pero jamás recordaba la última parte "YOU HAVE NO POWER OVER ME" Le pide al rey goblin que se lleve al hermano que le encomendaron cuidar. Cuando se lo llevan se desespera y el rey goblin le da un reloj de 13 horas (las 13 horas están dibujadas en un circulito con la flecha hacia arriba en el número 13) que encuentre al bebé. Empieza un arduo viaje en elñ que conoce al peludo rojo (ALDANA), lancelot, el old english sheepdog, el enano al que le gustaban las joyas de plástico (así lo compra sarah) y mataba hadas, se encuentra a un gusano que dice "ALO" PUTA MADRE.- pelea con las puertas que le hablan de la verdad y la mentira y Sarah descubre cual es la puerta y entra. Le da el enano un durazno que le quita la noción de la realidad y va a bailar con el Rey Gobblin y luego ¿? vulve con el enano al calabozo, le da joyas de plástico y salen etc pantano oloroso... bueno, lucha con los bichos y el castillo, las escaleras dadas vuelta PELUSA Y ADOLFO y ella siguiendo al bebé hasta que el la enfrenta y le dice (ella): MARICEL (subrayado) trough - DANGERS - untold - castle - the baby you stole... YOU HAVE NO POWER OVER ME. Lechuza blanca (H. Potter) todos bailan."

"ALICE IN Won der land: Alicia ama los libro y ¿la madrastra o eso? la hace leer libros de letras. Ella dice que sus libros serían de dibujos y persigue a un conejo que le dice ¡IM LATE! pasa por los gemelos ¿TIC TOC? y llego a la TEA (subrayado doble) PARTY A merry verry umbirthday! Sigue el conejo y come comida para agrandarse o achicarse para pasar por las puertas del ... (agua) cae, cuatro, ... llegua a la corte de la Queen of hearts que retó a los subditos por pintar mal (maricel) las rosas blancas de rojo y habla con Alicia a quién le dice: ¡Que le corten la cabeza! MERRY <-> PO(DD)LE"

"Maria Elena Walsh: En el país de no me acuerdo, doy tres pasitos y me pierdo, un pasito para aquí (tachado) atras, no me acuerdo si lo dí, un pasito para allá, hay que risa que me da.
L (la L agarra a la) A (A de anarquía) H (rococó) i (corazón negro como punto) SS (como el logo de las SS) t (cruz religiosa) o (con un círculo blanco vacío dentro de la o) R (es una R cubista rococó cuyo palo derecho está rimbireteado) i (corazón blanco como punto) A (A de anarquí pero circulando solo el triángulo superior de la A) O (como la cruz céltica, "la nueva esvástica") F (geométricamente es un línea vertical con igual tamaño de verticales que la cortan) i (estrella de cinco puntas usada en wiccan y satanismo como punto) C (rimborete en el pie superior de la C hacia adentro) I (punto como o blanca) A (¡Normal!) L (engloba a la) M.
y no doy ninguno + xq' yo ya me olvide donde puse el otro pie"

¡Estaba tan del culo!

Fue hermoso :)

Carta a Dios

Señor Dios and burocrácia de los angelitos:
Todo esto de conseguir todo lo que quiero no tiene onda. Usted es malo. Usted se quedó en el Old Fashion Coercive Cristianism (¡yo quiero mi eucaristía violeta con vino verde!). Claro porque ahora está todo bien con The Media Class y la gente que tiene tiempo de pintarse las uñas y ese es su new target. ¡Pero no me puede hacer esto, Dios! Antes de ponerme a la vida en frente me tiene que conseguir un trabajo. Quiero trabajar para el Ateneo. ¿Le parece? Vendo libros. Critico a Cohelo y me echarán por negarme moralmente a vender la producción de tal imbécil mental.
¿Podemos matar a Cohelo de un edema cerebral?

Después me tira el fruto prohibido: Para Eva la manzana roja.

Señor Dios, eso. Odio las manzanas. Tienen demasiada glucosa, son indigestas y la presencia de glucosa en sangre hace que uno no tenga más hambre. A mi me cabe el hambre. Es divertida. El hambre da ganas de comer. Las manzanas no. ¿Por qué fruta cambiamos? Quiero mis frambuesas. Eso del mercado y el boom de los frutos rojos (el blueberry tiene toda la onda). El mercado siempre tiene manzanas pero la cosa esa de la frambuesa es un auge actual. El ananá es veraniego. Quiero mi ananá anual. O mi kiwi de Nueva Zelanda de 20$ el kilo. Todo mal con el kiwi chileno. ¿Estamos?

Cherrys. Nada de microtomates o apaléo al verdulero.

¿Quién fue el forro genetista que hizo los microtomates? La puta que los parió, apróx. un 300% de valor agregado y es un tomate pervertido genéticamente para parecer cherry. ¡El cherry es dulce! La gente que paga cherry quiere cherrys.

¿Puedo reencarnar en microtomate?

Eso de las drogas, señor Dios.
¿A usted le parece bonito lo que me hace?
My sixth sense me llevó a conseguir sedante para perros Lamar (marca del laboratorio farmacéutico, más clásico, de la ketamina) Cat.I: Venta bajo receta archivada. 5$.

¿Usted pretende que yo no me sede cual perra Weimaraner?
Hacemos un trato. Usted hace que reediten "Requiem for a Dream" en DVD con una gran pancarta (nada de letras chiquitas) que explique que lo conceptual en la película es la relación entre la soledad y el vacío humano para con el consumo de drogas. Nada que ver con la heroína, las anfetaminas, la marihuana y las benzodiacepinas.

Mi anuario 9 de Carrera de Mente de $12. Acá hacemos otro trato: Yo quedo estúpida pero usted renace a Einstein en el cuerpo de Ganhdi. Digamos, Ganhdi era un pelotudo, pero si Gandhi hubiera descubierto la pólvora nadie habría hecho la bomba de Hiroshima y Nagazaki. Algo así. Usted cree un nuevo Einstein. Quiero que Einstein suplante las pruebas de laboratorios cosméticos en animales. Ya sé que Einstein era pacifista, pero si habría sido the indian style la gente le habría oído el pacifismo con seridad. Mire, inclusive le propongo que Einsten sea una mix entre negro e índio así el mundo progre le rinde culto y escucha la voluntad de cambiar las cosas de manos de algo "Políticamente correcto"

A mi deme la inteligencia suficiente para completar un anuario de Carrera de Mente entero (exceptuando las cochinas sopas de letras).

“NO SÉ CÓMO SERÁ LA III GUERRA MUNDIAL, SÓLO SÉ QUE LA IV SERÁ CON LANZAS” - A. Einstein

Eso de empezar a comer bien. Bueno. Yo le propongo pesar 48 kilos si usted hace que el mundo vea que la única peligrosidad en los sitos pro-ana reside en la masificación de los TA como una moda estética.

Es más: Yo me tuesto la piel si usted salva a los niños desnutridos en África. No me venga con eso de que son víctimas de la colonización Francesa y bla bla bla. Los salva de la eunutrición. Punto. Por arte de mágia. Varita y rintimplin. Eso de que genéticamente perderían sus capacidades mentales y como serían reinsertos socialmente para ser rentables y no demandar un gasto "Colonial" tan grande como para que no les hagan un holocausto por ser molestos, lo arregla usted y la Iglesia uni(versal) de brasileros. Qué son así, tipo que negros, tipo que blancos pero que curran con que son brasileros y son negros porque nadie tiene la puta idea de que el sur de Brasil está repleto de blancos. Eso sí, nada de evangelizar con más del 10% de los ingresos de los miembros del clan. Se las arregla. Si se las arregló para que una virgen de 16 años tenga a un niño elegido y masacren a y la gente festeje igual, USTED ME CURA A LOS NIÑOS EN AFRICA O... o le hago una religión.

Mire, sí, es mi amenaza Diocito. La demagogia. ¿Okis? Le hago una religión y le rompo el orto. Me tiño de rosa pastel y abrazo un poodle, me pongo medivachas Rainbow y le demagogéo a la gente y le coerciono a la sociedad entera para que larguen el zandeito religiosucho.

Cristo 2024 versión 2.1 van a ser una de mis dos hijas (yo moriré en el 36).

Y le cago el sexismo. La próxima Jesusa se llamará Ayla Ilenka Selene con gemela Kathia Dana Katarina.

¿Qué le parece?

Smith hizo el libro de The Mormones Delirium.

Yo le haré el Anti Cristo Book. Con la Rede Wiccan como materialización de las consecuencias de los actos, los cuatro elementos de la naturaleza y mi quinto elemento será la: pelotudez (rintimplin). Mi nueva acepción será un sexto elemento: crueldad. Ese será el elemento demagógico del satanismo. Ahí tenemos a la doctrina de La Vey con el mal como arma defensiva, nada que ver con el satanismo.

Más luego la implicancia fundamental será el umbandismo. Solo que nuestros umbandas se visten de lila y hacen lavados espirituales con Papaver Somniferum y flores de Bach número 36 con aroma a Floripondio.
Le agregamos un tercer niño a eso de los niños Índigo y los niños Cristal: Los niños Alfa. Los niños Alfa serán la resurreción de los niños abortados y tendrán ondas lumínicas beta (248.39.041).

Cobramos el 3% de ingresos brutos más el 5% de ingresos netos (El 8% de los ingresos, más toda currada media, en 12 cuotas acumulativas en letra chiquita sin interés)

Tendremos sistema de trata pedofílica de blanc@s ucranian@s y negr@s camboyan@s para financiarnos. Con web page on the internet. Como vamos a sonar lindos, además, tendremos la web de "The pedofilik comprehenshon" movimiento cultural destinado a comprender las mentalidades parafílicas y asesinas.

Eso sí, mi trato es el siguiente: yo me acuesto con el director de la iglesia universal para que me pase a los ferigreses y me acuesto con los curas pedofílicos para que me hagan el sistema de red de trata de niños...

Usted encárguese de que ninguna mujer tenga que encontrarse en la situación de tener que prostituirse por cuestiones socioeconómicas. Más luego, reivindique el papel social del gay como representación de la finesse masculina.

Mate a la marcha del orgullo gay, a la loca trash y a la lesbiana camionero.

Mate a al transexual pero reivindique a la intersexualidad como una como una condición que merece el respeto de libre elección sobre el propio cuerpo.

- Y mate a pet shop boys -

Amén.-

Post Scriptum: ¿Cómo se acuesta una con un cura pedofílico? ¿Hay que decir: "Tengo 16 años"?

Butterflies on a temptation hand (Cristal oder Índigo)



Ví la transparencia en la gente. Lo que realmente querían gritar sus ojos. Ví sus indignaciones y sus dolores. Las miradas de lujuria. El respeto. La cortesía.

La sociedad de la corrupción:
(La eternidad) Había supra mundos. Nuestro mundo actual estaba contaminado por el dolor. La gente necesitaba salir de la decadencia. Seres superiores, humanos, nos seleccionaban para ser reinsertos en la sociedad y cumplir un rol fundamental: enseñar.
El país, el único país, era Argentina. El mundo, en realidad, no existía. Argentina era el universo de la decadencia. Encima de nuestras penas se situaba una gran empresa: la empresa de la educación. Ese era el mundo fuera de la Argentina. El infinito de la moral. La gente selecta cumplía determinados roles, en diversas áreas, con la finalidad de reeducar Argentina y salvar almas. Yo había sido seleccionada para la estética. Mi función, en este mundo, era demostrar que la belleza no es rubia y no es jean. Había sido seleccionada para mostrar que la inteligencia no es un cuerpo, que el arte es la expresión, que la crueldad se esconde en los perfumes más lujosos y en en la más hedionda muñeca de porcelana.
El sistema era salvar almas, aquellas que se nos cruzan a diario, mediante la educación. La gran empresa del mundo era la informática. Un sistema computarizado de reinserción social educativa en la cual, mediante las siguientes áreas, se constituía el progreso:
Asistencia social.
Ciencias.
Filosofía.
Cultura.
Tecnologías.
Economía.
La finalidad de la empresa informática era educar el márketing. La medicina como ciencia, la asistencia social como un modo de amor, la cultura como el arte en la expresión estética, la tecnología como el progreso, la economía como la posibilidad de libertad.

No es un mundo feliz.

Ví el comercio en números, letras y colores. Las elecciones y las emociones en la transparencia del alma. Las palabras que gritan y gimen. Las miradas que violan. El dolor del trabajo injusto.

El dolor de la injusticia.

No es un universo feliz.

Somos un punto, ese punto en el infinito del ahora: ahora es nunca (lo único que existe)

Ama anita a Mou(s)se caria

Fragmentos del delirio.

"Crónica de una muerte anunciada" (Creo que de Gabriel García Marquez)

Página 125/126 arrancada ferozmente:

"alcanzado para cinco. Comer sin me-
dida fue siempre su único modo de llo-
rar, y nunca la había visto hacerlo. con
semejante pesadumbre. Me acosté a su
lado, vestido, sin hablar apenas, y llo-
rando yo también a mi modo. Pensaba
en la ferocidad del destino de Santiago
Nasar, que le había cobrado 20 años de
(d)icha no sólo con la muerte, sino
(a)demás con el descuartizamiento del
cuerpo, y con su dispersión y extermi-
nio. Soñé que una mujer entraba en el
cuarto con una niña en brazos, y qúe
ésta ronzaba sin tomar aliento y los
granos de maíz a medio mascar le caían
en el corpiño. La mujer me dijo: "Ella
mastica a la topa tolondra, un poco al
desgaire, un poco al desgarriate." De
pronto sentí los dedos ansiosos que me
soltaban los botones de la camisa, y
(se)ntí el olor peligroso de la bestia de
(cal)or acostada en mis espaldas, y sentí
(que) me hundía en las delicias de las
(arena)s movedizas de su ternura. Pero se
detuvo de golpe, tosió desde muy lejos
y se escurrió de mi vida.
-No puedo -dijo-: hueles a él.
No sólo yo. Todo siguió oliendo a
Santiago Nasar aquel día. Los herma-
nos Vicario lo sintieron en el calabozo
donde los encerró el alcalde mientras
se le ocurría qué hacer con ellos. "Por
más que me restregaba con jabón
estropajo no podía quitarme el olor,
me dijo Pedro Vicario. Llevaban tres
noches sin dormir, pero no podían
descansar, porque tan pronto como
empezaban a dormirse volvían a come-
ter el crimen. Ya casi viejo, tratando de
explicarme su estado de aquel día in-
terminable, Pablo Vicario me dijo sin
ningún esfuerzo: "Era como estar des-
pierto dos veces." Esa frase me hizo
pensar que lo más insoportable para
ellos en el calabozo debió haber sido l(a)
lucidez.
El cuarto tenía tres metros de la(rgo)
una claraboya muy alta con barr(as)"