Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

6.01.2007

Versuchung.-

Emptyness


"El silencio penetrando las húmedas capas de ensueño sobre mis manos anémicas que buscan rozar instantes de tus dedos, congelados en la mirada fija en un recuerdo de otro momento, sin el flash de una cámara cristalizando el tiempo. Ese insante, congelado, congelado el pasado, congelado el recuerdo, vivo en fuego vos".




Hands over the Sin

"Las manos que rozan, un instante de las caricias de boca en palabras ausentes, gemidos, presente, dialéctica del sonido de la sensación frágil, elevada, quebradiza, enmudeciendo gemidos y otra vez vuelve, al sonido en la almohada, a tu boca en mi rostro y mi rostro censurado. Silencio. Un momento. Gemido. Un momento. Y vuelve, mis manos que te rozaron, aún son mis manos"




BitchX

"Qué a la voz y a su voz no lo nombre. Se queda quieta, un instante tumultuoso, luego el collar sobre las fauces de la presencia y muerta, casi muerta, casi la asfixia que la deja sin respirar y la respiración que la hace, una vez más la hace, ilusa en la ilusión corporea, instantáneas de un quitar de halo de Ser, un quitar de evanescencia ilustrada tras los trazos que la sofoca. -Perra -dice. Perra es. Ser perra, juguetear con cadenas de noches y la noche que sofoca, que sofoca hasta que suelta cadenas y ahí respira: Viva. -Está pálida (Parece Muerta)"


Nothingness

"Ahí, letra muerta o inescrita, mejor dicho inefable mirada que posa sobre el iluso del perecer en un instante, un flash de cámara, algo que omnibula, un retrato de lo existente: letras de cristal. Escrito el cuerpo, escritor del olvido o rememora versos, la prosa que aún escribe, la prosa que aún grita y gime a la autora del delito. 'Mataste en una noche obscura la penumbra' porque luz y luego silencio y luego días que pasan omnisciendo lo que digo en cuerpo: cuerpo y vuelta de tuerca, cuerpo y descuartizada. Así, sola y endeble o miradas. Así, letras de vista sobre letras, así percece el silencio o vuelve lúcida y enmudecida a citar la musa, ella misma sobre ella, desgarrando las paredes de su mente inanimada. Maniquí de celdas quebradas o hielo que reposa a derretirse sobre nombres".