Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

5.09.2007

Sí, bah, bueno, pero te quería



¿Qué te puedo decir?
Pendeja de mierda. Puta madre.
Y te lo digo acá para no decírtelo en la cara. Porque las minitas con las minitas somos jodidas. Qué el clima, la estatura, los senos rebosantes por ese escote y los estúpidos kilos de peso que querés bajar.
El claustro de tu habitación y lanosequénuevaobsesión que tenés con la credit card.

Querida, no jodás, ¿querés?

Ahora de nuevo con que quebré y me corté.

Nena, dejá la navaja ahí quietita. Ah cierto, lo tuyo es la gilette. Qué sí, qué el dolor está bueno, bien sé que está bueno pero el dolor en soledad...

A ver.

LA oooOOooOOOOOonda de la soledad es sentirla y vivirla cuando se sabe que no se está solo. La soledad se alía del dolor cuando sí, se está solo. Y esa fue tu elección, Cecilia.

¿O acaso te creés que no me dejaste sola a mí?

Todas las promesitas y que el noviazgo y el le dije a mamá. ¿Qué cosa? ¿Qué estabas conmigo? ¿Desde cuando? ¿Desde la tercera vez que no me quiciste agarrar de la mano porque "sos más moralista que yo"?

Y ahora te picó un bicho bolita. Una butterfly. El submarino xvz3.4012. Y te hundís, de lo lindo.

Lo peor es que mirá, mirá que pelotuda que soy que me sigo encargando de tus problemitas mediante las palabras crudas y realistas, como siempre.

Y puta madre digo, ahora que tenés a tu muñeco de torta y abandonaste a la muñequita. Qué la muñequita era linda pero NO! Qué inmoral! ¿¡Y si me ve el vecino!?
Ahora tenés nene. Ok, se feliz con tu p***.

Pero no, la señorita no es feliz. La señorita sigue sumida en su más profundo existencialismo. Palabra paradoja, para mi un existencialista no existe una mierda.
Y vos dale, metele a tu vida de facultad y dieces.
¿Para que "me exijo sí o sí un 10 o" o un trabajo de telemarketer?

¿¡TELEMARKETER!?

Vos que no te bancás ni al loro de tu suegro te buscás el trabajo más esclavista que existe.
Vos que te autosaboteas haciendo lo que menos queres hacer para buscar la excusita perfecta para autocastigarte, al la heladera y al atracón por no laburar, por gastarle una cifra de cuatro 0's a tus padres.

Re-divertido vivir así.

Porque no. Tu problema es que no querés vivir y mi problema es que te quiero y me recontra infla los jodidos ovarios tener que quererte sin que vos a mí, después de la desilución, después de necesitarte tanto pero tanto y está el vacío.

Entrás a mi flog y yo vuelvo al análisis gestalt gratuito, porque como una jodida masoquista te quiero.

¿Y cómo pretenderías que no te quiera?

Si al final de todo somos dos jodidas masoquistas.

La línea que nos divide es que yo quiero vivir y vos no, a vos la muerte te gusta, a mi me seduce nada más, pero no estar muerta, no señorita. Yo quiero vivir con todas sus letras y no te creas que estoy bien.

Me decepcionaste, me pesó, y sigo de nuevo, bancándote porque te quiero.

Y puta digo. ¿Por qué te quiero?

Será ese masoquismo que dale que me viene, te veo ahí tan frágil y me puede porque te leo tan admirablemente capaz y tan cortada por la navaja, cortando todo tu futuro, estudiando tu insanía a fondo, haciendole el cultito, el monumento darky.

Y dale, que te encanta, te fascina (nos) llamar la atención, llamarme la atención, saber que estoy y que doy y que no estás y eso nos fascina, que no me cuaje la palabra amistad pero estar y saber que pongo publicar y voy corriendo a llamar a tu vieja al cel a ver quédemoniostepasoporlacabeza.

Y gracias querida, porque si no fuera por vos, que sos mi totem a la insanía, el masoquismo me queda grande.

Pero ahí voy.

Ring.

Puta madre pendeja.