Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

5.04.2007

La superficialidad del fotolog

Roja.
De cabello e ideología.

Me había olvidado de muchas cosas. Recordaba aquellos derechos, pero olvidando la palabra humanos.

Soy humana, actúo como tal. Pero olvido mi historia, negra, no roja.

Aquellos bebes que no nacen, tienen derechos. Derecho a no venir a un mundo en el que sufriran violencia y hambre.
Aquellos que nacen tienen derechos. Derecho a no sufrir violencia, hambre y disgregación social.

Porque todos somos humanos y merecemos nuestros derechos izquierdos.

El de sentir y contemplar que todas las capacidades valen por si. Así haya doctorados y licenciaturas. Todos tienen necesidades adentro. A veces afloran como aparente injusticia, pero tras el cristal olvidamos ver que esa injusticia es un grito desesperado de ayuda.

El dolor.

Una madre, cuando aborta, siente dolor.
Un chico, cuando aspira poxirran, siente hambre.
Un hombre, cuando roba, siente desesperación.

Detras de las paredes se encuentran encierros sociales, gente que busca ser en una sociedad que ya les dice que ser... un objeto de comercio.

Una mujer, tras una cocina.
Un hombre abusado por 16 horas de jornada laboral.

Objetos de lo socialmente estipulado.

No decimos basta, no vemos lo que somos capaces de hacer.

Así, un dibujo, expresa la capacidad. Y he visto. Capacidades de gente con bajo ci.

No me jacto de mi ci, porque hay algo muy por detrás de él que es importante. Querer luchar desde la palabra.

La pluma, es una espada.

Con la espada, la pluma y la palabra los saluda cordialmente,

Natheliè.

(Excuse me, i could not convince my mother that i'm not a communist... not even myself)

P.S: Me paso a linux en breve, a lo cual quizás no actualice durante un tiempo mientras reestablezco mi PC y banda ancha. Sigo viva, mas viva y consciente de la humanidad que nunca. Leal a mi misma y a lo que hay dentro mio... mi parte que verdaderamente vale... y no es el hemisferio izquierdo ni el derecho... es la consciencia total.

Rewiev de mi internación

La Comprehénsion

¿En que ayuda una internación de 3 meses?

Comprender implica observar una multiplicidad de factores e interrelacionarlos. Comprender, en primera insantancia, que elegimos. Comprender, en segundo lugar, que somos resultado de factores educativos y que la experiencia de vida y el entorno sociopolitico nos condicionan y a su vez moldean.
Ahora bien, frente a esto (que se manifiesta como opresión en un importante nivel en la vida de individuos insatisfechos) podemos revelarnos.
Revelarse no implica ser "revolucionario" a no ser que la revolución comience por el individuo. Es en ese punto en el que comienza la revolución totalizadora. El poder corrosivo de las palabras. En la comprensión a uno mismo que, como bien ya manifesté implica la comprensión del entorno condicionado por el entorno sociopolitico, comienza la posibilidad de la comprensión de si sobre los individuos que nos rodean. Esto es, buscar la revolución del individuo a nivel social. Llevar a que cada uno encuentre en su esencia la esencia con la que se relaciona con lo material que nos rodea. Por ello, el ser implica tener un rol social. El rol de educar.

Educamos en cada palabra. Reeducamos. Demolemos. Estructuramos.

Cuando la estructura interna es errónea, la persuasión lleva al caos. Cuando los vientos llevan al buque a buen puerto, la calma marea transporta los buques a buenos puertos.

Es saber que cada uno tiene sueños y anhelos que deben ser realistas. En esa realidad moverse en pos de la felicidad, ya sea una felicidad basada en el egoísmo explicito o implicito.

Yo solía salir a caminar. Pocos saben lo que hago cuando salgo a caminar. Pocos saben en que invierto mi dinero. Solo saben que no es puro internet y cybernarcisismo. Hay una estructura interna muy simple, que busca conectarse con un yo con conciencia humana que, hasta hace poco, había decidido ocultar tras la máscara.

No es cuestión de sentirse buena persona, sino de serlo. No es cuestión de elegir un camino, sino de recorrerlo.

El dolor es un arma demasiado potente.

La gente que cree que no daña desde las acciones se olvida de cuanto quiebran los actos. La conciencia humana toda. Desde el fenómeno es que cambian las perspectivas. A veces, ciertos sucesos son necesarios para forjar la sensibilidad. Sin olvidar, la sensibilidad forja fortaleza. Es esa el arma que no demuele países. Demuele conciencias.

El dolor de la ausencia de la justicia es el más grave.

La impotencia, su motor.

Le quiero agradecer a una persona que me acompañó a pesar de las distancias que nos separaban y comenzaron a unirnos cada vez más. Ella está orgullosa de mí.
Le quiero agradecer a una persona que anula en este momento mi capacidad de agradecer, porque quizás va un poco más allá de la palabra amistad y me cuesta encontrar palabras justas.

Qué injusticia.

Pero te merecés este post, E.