Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

1.14.2007

Wish list 2007/1036

Me muero a los 56 años de edad por delirio mísitico de nostradamus soul. A no ser que antes me manden a matar o me atropelle un camión mientra miro colibríes cuando cruzo av. Libertador.

Mis 21 años tuvieron un regalo perfecto: Amanita Muscaria.

Ahora faltarian mis otros dos regalitos estrella: Heroína, Fenciclidina.

Heroína mejor no, nunca. A no ser que a mis 23 haya terminado mi novela morbosa y me quiera inmortalizar cual Cobain o Joplin.

Feciclidina sí. Querido Dios: Quiero fenciclidina para el 2013.

El año que viene quiero:
* Una mascota, cualquiera, al menos mi Betta Splenders carnívoro que come gusanos negros vivos. Un mascota semi libre. Pájaros no. Un jardín con un pavo real macho. Una granja con una yegua blanca. Una conjea English Loop. Mi gata blanca, mi gato negro, mi gato azul ruso. Mi poddlelina roja. Mi waimaraner. Mi perro siberiano. Mi lechuza blanca. Mariposas en mi jardín de rosas.
Ah, que mierda, debería de tener una casa nueva antes. Bueno, otra:
* Qué la enferma del 3ro b deje deje de gemir todo el día. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Dios, querido Dios, hacela disfónica, eso quiero de regalo de cumpleaños. ¿La gente no sabe tener sexo sin que se escuche en todo el edificio a las 5 am?
* Matá al bebé del 2do a. Pendejo de mierda que no deja de llorar en todo el día, a toda hora, en todo lugar.
* Qué aniquilen los colores fluo.
* Qué asesinen a los clientes que exigen que los atienda mi mamá.
* Qué le de una embolia a Bush.
* Qué todos se enteren que Disney no estra friocrogenizado (friogenizado, fritocrogenizado o como sea) y que le den a la Warner, con dirección de Hanna Barbera, los derecho copyright de la película "La mentira del imperio Disney"
* Qué se ponga de moda la vigoréxia (en los 70 se había puesto de moda? o fueron los 80? el pos twiggi) así deja de estar de moda la anoréxia y tenemos un nuevo problema social: la gente deja de trabajar para nuclearse en el gimnasio todo el día.
* Un análisis detallado del márketing de lo diet y el azúcar, que demuela a pepsi y coca cola junto con su moción "nueva gaseosa sin azúcar" que es, literalmente, lo mismo que la light pero con menos asulfame K y por eso tiene menos gusto metalizado.
* Un nuevo HD.
* Aprender linux.
* Tener un trabajo en una librería.
* La posibilidad bancaria de que no te hagan el orto. Algo que NO te exija depositos pero te permita girar al exterior cuando quieras, manteniendo mis ahorros en mi casa pero con imposición porcentual extra por el giro al exterior.
* Qué maten a movistar, por favor, si no es molestia.
* Qué termine la guerra en medio oriente o que sigan la guerra pero no la extiendan.
* Qué se cree una sola cosa nueva estratégia: Tácticas de nuevas interconexiones neuronales (recomendación: no tener tantas como las mías, o no tan descableadas o no unir cables azules con cables rojos y desenchufar amarillos, el resultado es ser violeta y anti sol)
* Qué se ponga de moda el estilo rococó! QUE SE PONGA DE MODA EL ROCOCO!

Ai noooooooo!!!

POR FAVOR, QUE NO SE PONGA DE MODA EL ROCOCO.

Llegan a salir las prendas con detalles de rosas bordó y encajes ocre, volados beige, tela satén hueso, labiales mora, bucles... nono, me muero. Pelotudas usando eso JAMAS.

Eso, sí, wishlist 2007: *Qué no se ponga de moda el rococó jamás*

Solucionando mi economía

Voy a escribir mi autobiografía.

Punto.

Listo.

Ya.

Editorial alfaguara (para parodiarlo como cuento de niños) y llegan a poner mi nombre de autora o cualquier tipo de datos de contacto y hago un agujero legal -así- de grande.

Che, pero está buena esa idea eeh.

¡Autobiografía anónima!

Después será la depresión de ver a gente apasionada con una estúpida autobiografía de la perversión social, medio país de forros 0 neuronas archiemocionados por el sufrimiento de un ser humano mientras siguen machacando el sufrimiento de el resto de los seres humanos.

Final del libro:

"Para mayor información contáctese con el resto del mundo oprimido: esos que ni siquiera tienen Pc's para escribir autobiografías"

Solo sé que no se nada.

¿Cuál es el sentido de tener toneladas de conocimientos sueltos acumulados?

El sentido sería hacer algo.

Pero hay tantos hilos de conocimientos por acá y por allá y al sureste. Guarangadas de conocimientos estéticos y comportamientos de la naturaleza.
Nada más.
Libros, un desastre los libros. Materias sueltas. Información suelta. Teorías sueltas. Leídas sin saber autores. Autores leídos, algunos. Nietzche. Kant y el Kant con el que solo adhiero a eso de que modificamos ideas por percepción del objeto. ¡¡¡Ni siquiera sé si dice eso Kant!!! ¡La psiconeurolingüística que siempre morí por estudiar en filosofía y no sé que es la psiconeurolingüística! Popper y que odio a popper porque reduce todo al método científico. ¿Popper reduce todo al método cientifico quitándole validéz social a los inductivos? ¡Ni siquiera sé! Tengo que releer a Popper, quizás lo único que planteaba es que lo no falible era el método científico, pero nada que ver con ser reduccionista para con el rol de pensamiento inductivo de la generalización para con elementos sociales.
La psicología. La impresionante falencia dentro de la psicología, sí. Pero hay demasiadas teorías psicológicas que son bien válidas. El problema es la ejecución actual de la psicología y, particularmente, la industria farmaceútica. La industria de todo, bueno, pero los puntos a los que ha llegado la psicología en la actualidad, la manipulación de lo anterior.
El arte y el mega abstracto de manchas tiradas por ahí en una hoja, el conceptualismo de la total nada que deja de ser conceptualismo, el minimalismo progre de mierda, el camp style progre de mierda, el hippie chich, el arte, la estética, la sociedad y el comercio.

Pero la concha de la lora.

Solo sé que sé lo que sé y no sé lo que es.

¡Socorro!

¿Cómo hace una para saber qué leer?

Me voy a hacer floricultora. Peluquería de caniches toy, de nuevo. Diseño de indumentaria (ah, pero todo mal porque no puedo pintar a témperas). Técnica eléctrica de "si querés te rompo las conexiones electromagnéticas y te corto la luz". Stripper de glam decadente. Comentarista fashion de la revista viva (si le dan un espacio a la pelotuda de valeria massa que de pelotuda no tiene una mierda...). Actriz.

Pero yo siempre lo dije, desde el primer día, desde la primera pregunta, desde la primera vez: quiero ser escritora.

Dibujos, números, letras, colores, imágenes, crítica social.

O no. Mejor sigo mi carrera de política, más las carreras de edición: correción de estílo y teoría de la industria editorial, más alemán.

Pero quiero el globish! El griego! El latín! El ruso! El francés!

Esperanto no, gracias.

Quiero Neuropsicoligüística! Me faltan los neurotransmisores GABBA y los 5TH! No sé un pomo de sociedad en la grecia y la roma antiguas! No se un pomo de sociedad antigua excepto las cuestiones estéticas y pensadores sueltos!

Quiero estudiar filosofía y periodismo y arte y... Me voy a morir antes de terminar!!!! UFA!!!!!

Quiero todo ya >:(

Toda la información acá y ahora en mi cerebro con un solo click sobre el lóbulo izquierdo setting mode lóbulo derecho on.

Pero quiero estudiar eso que sé de las formas y de los colores y no hay una puta página en toda la internet que tire buena información. Libros ¿Qué bendito libro? ¿Cuál mierda es mi teoría filosófica sobre el objeto que sí pero la idea que se modifica por la comunicación? ¿Qué mierda de corriente ideológica tengo? ¿En donde mierda estúdio teoría de la estética?

Ah, pero hay cosas que sé. Cosas que no necesito estudiar. No es todo TAN grave. Teoria social no necesito estudiar. Al menos no la actual. La otra la veré con el tiempo. Pero no necesito un gramo de estudio de la sociología. De estética sé enfermizamente mucho (excepto eso que no sé que pasó entre la estética de los 20 y de los 40, digamos, a los 30, los 70 que son una mierda pero no recuerdo bien la parte de style aclockworkorange si pertenece a los 70 porque creo que sí pero no estoy segura).

Pero no. Todo mal leído. Jamás tuve sintáxis en toda mi vida!!!! De donde demonios saco una profesora de sintáxis?

Mariiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... hola ^^ Sintáxis! Sintáxis!

Caos cerebral. Y eso. La depresión. La depresión que es odio al mundo, no es depresión.

He ahí un gran problema, lo que plantea el señor Milkus: Poner la inteligencia al servicio de las PERSONAS.

El problema es: ¿¡QUE PERSONAS!?

Y noooooooo y yo quiero poner mi inteligencia en cambiar las cosas pero ODIO a las personas en general. Las personas son las que cagan las cosas.

Al servicio de la corrupción? la imbecilidad pura? al servicio de veamos a lopilato en tanga en el gran rex? al servicio de las empresas de telefonía tehagoelortodeporvidayjamásvasapodertenertubenditocelularatarjeta? Al servicio del gerente de una empresa que te acosa sexualmente? al servicio de la gente que te ofrece sustancias por sexo? al servicio de influencia de la mass media sobre la psíquis colectiva? al servicio del culto del no azúcar? al SERVICIO DE LA HIPOCRECÍA pura? al servicio de los forros y las pelotudas? (no me vengan con que soy sexista, forros, pelotudas, punto) Al servicio del pantalón de jean, el pelo rubio? al servicio del consumismo de desenfrenado? producción china en serie? corrupción policial? círculo comercial al pedo? círculo de vanguardia progre al pedo? concepción de libertades imbéciles? hippie peace and love de mierda? leyes sin razón de ser? leyes con razón de ser que no se cumplen? falsas concepciones del snobismo? burguesía de mierda? clase baja de mierda? clase media de mierda? TODA CLASE DE MIERDA?

Qué gente queda? La honesta y la trabajadora y plim plam plum.

Ok, dale, me voy al triángulo de las bermudas en esoterísm mode on a ver si logro encontrar a esas personas abducidas en un más allá.

¿Al servicio de todo lo que hice por baqueteamiento social y que lo único que pretendo es que los demás puedan ver para empezar a cambiar un poco la recontracalcada mierda que es el sistema socioeconómico actual?

Buena pregunta.

Losing my religion (REM) and the energy theory.

That's me in the corner.

Era fácil ser atea en la infancia. Me enojaba cuando no me argumentaban, cuestionaba todo planteos y criticaba posturas ortodóxas. Pero estaba todo bien con la religión. Digamos, con los religiosos que no intentan transmitir su religión o justificar lo injustificable.

Estaba bien, también, ser yo.

Pero no tenía amigos. Leía y vivía jugando e imaginando hadas y duendes en los árboles. Dibujaba y escribía. Era fácil porque en esa época no te das cuenta de la gente que te usa. Básicamente, me usaban mis capacidades pero me querían por ser rara.

Mabel ayer me comentaba que cuando era chica muchos de mis compañeros me idolatraban. La miré enojada y le dije: ¿Pero vos no sabías que me indolatraban únicamente cuando los hacía ganar en algo?
Sí. Mabel lo sabía. Mabel se acuerda de ellos y toda su crueldad. Los modos por los que burlaban mis fantasías. Ella insiste que siempre usaron mi despliegue de capacidades. No se da cuenta de que a mí me da nauseas. En esa época no, era fácil. Natalia siempre hacía ganar a los grupos que participaban en inglés y todos se peleaban para hacer los grupos de TP con ella.

Pero nadie quería a Natalia. Nadie.

La nena perfecta en la escuela, pero la nena que preocupaba. Porque yo salía a jugar, a leer, a escribir, a dibujar. Porque yo preguntaba, preguntaba y cuestionaba todo el tiempo. Todas las afirmaciones. Usaba palabras raras. Escribía cosas demasiado complejas, poéticas, conceptuales, todo era naturaleza.

No había amigos.

Yo estaba ahí, girando entre los árboles, jugando siempre a los animales, a la bella y la bestia, hacía mi sistema de venta e intercambio de dibujos, organizaba "mercados" de bijouterie self made, coleccionaba caracoles y me enojaba.
Constantemente. Con toda injusticia.

Eso era un problema: me enojaba con las injusticias. Injusticias ajenas sin ver las injusticias hacia mí. Eso de ser rara y que no te quiera nadie.

Las maestras me querían. Mi abuelo me quería. Nadie más.

Es fácil, sí, más o menos, ser atea hasta que dejás de tener un mínimo de cariño. Hasta que se muere tu abuelo. Ahí sí: te quieren solamente las maestras.

El resto de la gente destruye constantemente. Entonces, en esa época, dejé de ver las injusticias generales para ver las injusticias hacia mí. Es lo mismo. En realidad es la sociedad en sí. Solo que cuando había cariño yo veía la injusticia en otros. Cuando hubo nada yo las ví en mí.

La religión. Clásico. Religión para paliar el vacío existencial. La religión cumple un par de funciones, salvando caridad y esas cosas: moral y vacío existencial. Lo de la moral me parece patético, espantosamente imbécil necesitar una doctrina que te imponga un manual del buen comportamiento. Pero el vacío existencial es lo que justifica el aferrarse a las cosas, a todo.

El teísmo era un problema grande para mí. Muy grande. Porque yo no era teísta, jamás fuí teísta. Ni mono ni poli. El monoteísmo me jodía más. Quería masacrar a los testigos de jehová pero, principalmente, a los católicos. Quería masacrar a la imbecilidad religiosa en sí. Pero quedaban las politeístas. Ahí tenía un excelente punto: el politeísmo no impone.

No podía creer en los dioses de la naturaleza del wiccan. Pero bueno, me gustaba la rede wiccan, los elementos de la naturaleza. Las leyes defensivas de La Vey aunque jamás adherí al satanismo.
Pero estaba esa otra cosa llamada PARANORMAL. Mi pasión, pasión y pasión de toda la vida. The X code. El programa más visto en la historia de Natalia. La presa somos todos, sobre la evolución humana. Teorías que devoraba impresionantemente desde la infancia. Mis dos obsesiones paranormales totales: psicoquinésis (telequinésis). Mi personaje de ficción favorito de los X-Men: Jane.

Jane era un personaje de Marvel que movía los objetos con la mente y tenía la capacidad de predecir cosas mediante la lectura de los pensamientos (telepatía).

Siempre jugaba a ser Jane. Porque tenía mis "poderes paranormales". Por un lado, predije la muerte de una parienta que no conocía, cuando estaba en el colegio empecé a gritar que se estaba muriendo "mi tía o mi abuela" (se enteraron más tarde que a esa hora se murió mi tía abuela). Si me enojaba rompía aparatos electrodomésticos cercanos a mi persona y, normalmente, siendo usados por la persona con la que me enojaba. Desde siempre y hasta hoy, perturbo emisiones de radio. Televisores con antenas. Impresionantemente. Depende de donde esté yo el como se verá la imagen. Cuando estoy en casas con televisores viejas con antenas, la gente me suele sentar en un área específica para que se vea la imagen "Levantá un brazo, agachá la cabeza, correte para atrás, parate... sos una antena humana, Natalia". Lo de la radio es aún más genial. Porque, concretamente, a la radio la prendo o la apago en ciertos puntos físicos concretos, moviendo un brazo o bajándolo, pero lo mejor es que si me recontra pudrí de que alguien tenga una radio y realmente me enojo con la música, puedo cagar la transmisión (fue genial cuando le cagaba radio 99.9 a la empleada en el trabajo)

Objetos nunca pude mover. ¿Nunca? Esa pregunta es difícil. Soliamos jugar en grupo al juego de la copa. El juego era que movían las otras, a una le hacían la pregunta y había que ver si las otras movían y para donde. Cuando me tocó a mí, cierto día, respondieron 2 veces lo que era. "¿Es espíritu bueno o malo?" Malo.

Auto jugaba al juego de la copa y la volví loca con el 1973 3H.

La experiencias "paranormales" con espíritus. Sí. Las hubo. Demasiadas. Percibidas por mis perros también. Ráfagas súbitas de aire y puntos concretos en los que mi perro se ponía a gruñir y a moverse en círculos alrrededor de cosas al lado o en frente mío.

Todas esas son cuestiones meramente energéticas. Constitución de "electrones" de las cosas. Onnnnnnndas electromagnéticas o como sea. Transmisión por el aire de ondas. Agua. Fuego.

Todo un problema. A veces me sobrecargaba de energía y no podía tocar a nadie por la estática que tenía. Cuando era pequeña era impresionante porque no me podía acercar al plástico. Una vez viajamos a bariloche en un auto recién comprado. Toda la familia viajaba normalmente y yo viajé quién sabe que gurangada de kilómetros con el pelo pegado al plástico.

Ni hablar de saber cuando alguien está bien o mal o es malo o bueno. Me pasaba constantemente con los adultos. No tanto con los niños. Pero veía cuando a un adulto le pasaba algo.

Todo eso. Esa cosa quinética de quién sabe qué, derivó en mi espiritismo de vacío existenciales: oooooooh tengo poderes paranormales.

El teísmo no pero quedaba el espiritismo. Umbandismo.

El umbandismo cree en la concepción de dios = bien satan = mal y hace uso de convocar los demonios y los ángeles y tiene la creencia de que tenemos el espíritu de nuestros parientes y antepasados cuidando. El tema es que el umbandismo es muy fuerte. El modo por el cual manifiestan cosas mediante elementos de la naturaleza, colores y olores, disposición de las formas, uso de algodones, flores, tierras, aguas. Advierte sobre "pegarse espíritus malos si una se viste de negro". Eso me dijeron, tenés que usar algo, lo que sea, de color.

Claro, bueno, yo creía en el umbandismo y mucho.

El tema es, primordialemente, que elementos y colores emanan cosas. Entonces sí, el negro absorve energías negativas (es un color que absorve toda onda lumínica de lo que sea, así como el blanco las rechaza). Los elementos tienen fueras conceptuales, connotaciones y significados históricos. Por ejemplo, el umbandismo sacrifica gallos negros y rojos y trabaja con la sangre de los gallos. Eso lo hacen solo para con ellos, pero es sabido que conceptualmente el gallo y la gallina son los que ponen huevos (y que se yo porqué la gente se pregunta ¿que fué primero, el huevo o la gallina? yo me preguntaría si primero fue un organismo unicelular o la persona o como puta hicieron para que surjan los seres humanos... ah... ehm... ¿evolucionamos de los monos? ok, yo quiero mi evolución de caniche toy red para dentro de 10 años, así, que sepa hablar y saltar trampolines) y la gallina representa al medio (la expresión ser gallina, la analogía entre el blanco y el rojo de river y las gallinas) y lo femenino estúpido y el gallo representa al que fertiliza toda gallina del gallinero. También llorás, un montón, tomás como 2 litros y medio de agua de golpe.

Todo eso es energía, nada más. Energía y emociones mediante conceptualismo. Eso del espíritu de los parientes muertos, creo, tiene que ver con que todos funcionamos por energía. Entonces, al morir alguien, esa energía (espíritu) se libera al ambiente. Ahí, supongo, puede quedar concetrada y por eso hay lugares con energías negativas (prefiero usar la palabra fuertes) en los que suceden cosas extrañas, que no son más que esa energía modificando el resto de las energías del entorno.

El tema de la energía de los parientes tendrá algo que ver con la energía positiva y/o negativa que queda en determinados ambientes de muerte del pariente. Pero más allá de eso, la situación energética de luto. El intercambio energético a diario, para con todas las cosas, es muy grande. El dolor provoca una necesidad exacerbada de energía, distintos tipos de energías. El dolor absorve energías negativas de una manera impresionante.

Quizás, por eso, no toda la gente procesa la muerte del mismo modo. Dado que no toda la gente emana los mismos tipos de energía ni los mismos niveles de energía. Queda mucho más perturbada una persona con capacidades energéticas grandes.

Siempre lo supe. Es decir, siempre supe lo de las energías de antena de radio, lo de las emociones y las energías, las calorías = energía = calor, estimulos = 5 sentidos = impulsos eléctricos = neurotransmisores. Todo lo de la parapsicología, estudios de la nasa, cosas varias.

Pero quería creer lo del juego de la copa. Lo de los espíritus y las masas energéticas sin pensarlo como masas energéticas. Porque quería creer en que aún podía contactarme con mi abuelo muerto.

No.

No es así.

Lo podría haber razonado hace demasiado tiempo porque ya lo tenía bien razonado, pero necesitaba el sublime autoengaño de que percibo muertos, para poder seguir viviendo.

Ahora vuelvo a lo mismo. Mis "antes de los 11 años". Sigo siendo la pendeja rara. Sigo teniendo demasiada cosa energética, modificando ondas radiales retro, rompiendo electrodoméstico, modificando el humor de aquellos que me rodean únicamente por mi humor.

Todo un problema.

Me tengo que aferrar a nada. No queda nada. Vuelvo a mi ateísmo real, el ateísmo de antes. Vuelvo a mis capacidades de "telequinesis perceptiva" y "psicoquinésis eléctrica" de antes. Pero ahora es peor, demasiado e impresionantemente peor: ahora veo la injusticia con muchos más ojos de lo que tenía antes, porque ahora veo la corrupción que hay de base, más allá de las actitudes sociales individuales: la sociedad retroalimentada por sus actitudes.

Siempre fuí la nena rara. Solo que ahora es peor. Ahora sí, como dijo Marina: estás sola.

Me siento un organismo unicelular.

Cómo en el test de la PB:
¿Si no fueras humano que no querrías ser?
Un organismo unicelular.
¿Si fueras un elemento no humano que serías?
Aire.