Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

6.21.2007

Imag(in)E of you

Imagino tu cuerpo, desnudo de inhibiciones, acallando el mío o diciendo de más. Imagino un instante de tus ojos posados sobre mí cuerpo, también desnudo de inhibiciones, si total…

Si total podría decirte lo que aún no te he dicho en persona. Que te quiero. Mucho. Si total podría decirte más cosas que enmudezco –y no necesariamente en palabras sino en acciones- la voracidad de la gata en celo, la gata recelosa que día a día añora a su Amo, ese Amo que lo es sin que se lo pida o lo quiera, sino pues solamente lo es en dulces discursos de mi Ser.

Podría imaginar tantas cosas contigo. Podría imaginar incluso que lo niegues, que me des un no para desearte aún más, para que tu perfume se impregne en mi ser un poco y desearte, suavemente y decirlo, suavemente en gestos, dale, tu cuerpo desnudo, por favor, quiero ver ese transparente deseo reluciendo sobre mi piel tersa, quiero tocar algo más que ilusiones de nosotros dos unificados, quiero, dale, sí.

Y te imagino negándote, lejano, inalcanzable, intocable y de repente, de repente un gesto, una invitación corpórea pero no dicha, un pequeño gesto y mi tierna carita de niña gesticulando la boca, entreabriendo los labios para callar, y que sí y que no, y que bueno, está bien, los ojitos revoleados, una sonrisa de comisura de labios. Un beso. Bueno. Un beso. Pero no, dale, un abrazo también. Pero bueno, dale, seguir… si total.

Si total se va a impregnar en mi vida como algo trascendente, no va a ser solo un instante, no va a ser solo disfrutarte sino algo más, va a ser tenerte dentro, pero dentro en todo sentido, en mí, en mi mundo, en mi vida y tenerte sí pero no. Tenerte hasta donde pueda, acepto las ofertas de este destino que tocó porque te acepto a vos, porque al fin y al cabo te quiero, por que al fin y al cabo son más que un par de palabras…

… es lo que beso en lenguajes mudos.

Sí, tengo un caracter de mierda para con gente de mierda como usted, Sr. Titulito de papél crepé

-Hola, ¿cómo estás?
-Mal.-
-¿Qué pasa Natalia? Contame…
-No puedo pensar, no puedo leer, tengo desgano para existir, se me va la vista de las líneas y sencillamente no puedo leer, tengo problemas de lectura.
-Es la medicación.
-Sí, ¡Por supuesto que es la medicación! *sabía* que era la medicación, estaba segura de que, de que, sabía que la maldita buuuuuuuaaaaaaAAAAAA, sabía que era la maldita medicaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡Es la mald! ¡No quiero! ¡No quiero estar medicada!
-Pero, Natalia, nosotros te estamos ayud
-¡USTEDES NADA!
-¿Vos creés que yo soy tu enemigo?
-Bueno, verá, creo que el medicar tiene un componente de aplicar parámetros estipulados, por ustedes, como la media nor…
-Natalia, no quiero un discurso, ¿Sí o no?
-Usted medica.-
-No me respondiste.
-¡Le dije que usted medica!
-No me respondiste sí o no, Natalia.
-Aquellos que medican aplican parám para buuuuuuuuuaaaaaaaaaAAAA
-Creemos que sos bipolar Natalia, por eso queremos medicarte progresivamente con un antirecurrencial. Vení, tirá el pañuelo.
-NO.-
-Dale, tirá el pañuelo.
-DIJE QUE NO QUIERO TIRAR EL PAÑUELO-
-Natalia, hay muchos más pañuelos.
-¡Pero queeeeeeeda meeeeeeeedio pañueeeeeeelllllloooooooooooo! ¡No quiero tirar el maldito pañuelo! NO.-

(Se dirige a mi mamá)

-¿Siempre tiene este carácter?
-Y… es terca…
-Bueno, vamos a hacer una tomografía para cercionarnos de que el mal carácter no sea consecuencia de un tumor o algo similar.

(Cara de orto: Váyase a la mierda)