Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

10.14.2008

College.-

"Hola", un simple saludo en facebook y luego offline.

Un saludo abstracto que me transporta a 2do año y el crital. Esperar que suene el timbre para salir y mirarte tras la máscara que oculta mis pensamientos. El sobredelineado y el rimmel. Mis ojos pensando que falta poco para que apenas cuplas... 15 años. El sexo desmedido y tus feromonas vírgenes endulzando el aire. Mirarte através del cristal para que me observes, silenciosamente, preguntando qué hay atrás de la estela que la intriga deja.

Barras de cereal e Iara. Tus pasos por el patio externo y nuestra mirada que dice todo al no decir nada. La leo y me lee. Risa ahogada. Confesión: qué bueno va a estar el pendejo. Cara de nene e inocencia eterna, estela que dejabas al caminar, presencia deslumbrante antes de hacer gala o, sencillamente, verte jugar al fútbol. Jugar al futbol con los pibes, pasión y libertad, agresividad desplegada en vuelo, adrenalina hirviendo, éxtasis subyugado, fútbol y adrenalina -que son lo mismo- si eso era verte.

Hola y tu cumpleaños en dos días. Habano entre tus labios mientras observás el mar. El humo caldea el aire, el tabaco se quema lentamente e ilumina las cenizas entre tus dedos: quizás, la misma luz que hacía que tu mirada brille através del cristal.

La inocencia amerita volver a recordarla, recordando el misterio y la curiosidad que había largo tiempo atrás.