Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

12.21.2007

Merry Verry Borrashera

Hoy es mi cumpleaños.

Mi madre está orgullosa de mí.

Me sacaron la medicación y el panorama tornó de ser una psicosis irreversible a ser, sencillamente, un “problema” de personalidad fuerte.

Mi mejor amiga logró abrirse conmigo y empezar a comunicar sus dolores. Confía más en mí. Me ve más madura. Me dio las llaves de su casa. Trabajamos en armonía. Nos vemos más seguido y podemos compartir la cotidianeidad más que antes, cuando tan solo nos veíamos en bares.

Encontré a un hombre que me mira a los ojos y me transmite cosas que no puedo describir en palabras. Que me da un espacio en todo aspecto de su vida y me quiere de manera estable. Que me acaricia. Que me cuida. Que se preocupa por mí.

Tengo posibilidades de ejecutar el arte por muchos medios y, relevantemente, expresar mis sentimientos de manera creativa.

Mi psicóloga tiene un lazo importante conmigo. Logro confiar en ella y ansío comunicarle todo lo que me pasa. Es cordial pero respeto sus sugerencias y sus modos de encarar las situaciones. Me lleva a no eludir racionalmente mis emociones.

Hoy es mi cumpleaños y quiero vivir.

Quiero escribir esto.

Quiero despertar abrazada al hombre que elegí.

Quiero ver a la gente que quiero sentada a mi alrededor a la noche.

Quiero sentirme una reina, pero que todos sean también parte del reinado.