Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

1.23.2009

You've never see the lonely me at all

Protegida por un cristal. Patético y fascinante a su vez, esconder las emociones bajo el rimel y protegerlas con el espejo.

Mirada gacha, luz perdida, contención desnuda, inundación silenciosa de mis párpados sobre el silencio. Palabra minuciosamente controlada, detalladamente artificial y forzada porque, de otro modo, me habría transparentado. Para decirle con mis ojos que me quebraba al medio posar mi vista sobre sus labios, querer abrir los míos para decirle la verdad y que entienda algo que no entenderá.

La impotencia es tan fuerte que deja de importar.

Sentada, silenciosa, intento que me venza el sueño para darme cuenta de que me exceden mis pensamientos y un vano halo de soledad llama al insomnio.

La comida destila obligación, las personas son esa grieta por dónde se filtra el esfuerzo de sentirlos y aún así, mi único modo de sentir es no sentir nada definido.

"Los métodos de autodefensa son maravillosos en el momento en el que surgen porque es un modo de supervivencia que permite sobrellevar un momento difícil" dijo María José en alguna sesión pasada.

Él único método de autodefensa posible es borrar que me enamoran sus gestos, aceptando que eso puede ser, inclusive, una palabra.

No hay comentarios.: