Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

1.14.2007

Wish list 2007/1036

Me muero a los 56 años de edad por delirio mísitico de nostradamus soul. A no ser que antes me manden a matar o me atropelle un camión mientra miro colibríes cuando cruzo av. Libertador.

Mis 21 años tuvieron un regalo perfecto: Amanita Muscaria.

Ahora faltarian mis otros dos regalitos estrella: Heroína, Fenciclidina.

Heroína mejor no, nunca. A no ser que a mis 23 haya terminado mi novela morbosa y me quiera inmortalizar cual Cobain o Joplin.

Feciclidina sí. Querido Dios: Quiero fenciclidina para el 2013.

El año que viene quiero:
* Una mascota, cualquiera, al menos mi Betta Splenders carnívoro que come gusanos negros vivos. Un mascota semi libre. Pájaros no. Un jardín con un pavo real macho. Una granja con una yegua blanca. Una conjea English Loop. Mi gata blanca, mi gato negro, mi gato azul ruso. Mi poddlelina roja. Mi waimaraner. Mi perro siberiano. Mi lechuza blanca. Mariposas en mi jardín de rosas.
Ah, que mierda, debería de tener una casa nueva antes. Bueno, otra:
* Qué la enferma del 3ro b deje deje de gemir todo el día. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Dios, querido Dios, hacela disfónica, eso quiero de regalo de cumpleaños. ¿La gente no sabe tener sexo sin que se escuche en todo el edificio a las 5 am?
* Matá al bebé del 2do a. Pendejo de mierda que no deja de llorar en todo el día, a toda hora, en todo lugar.
* Qué aniquilen los colores fluo.
* Qué asesinen a los clientes que exigen que los atienda mi mamá.
* Qué le de una embolia a Bush.
* Qué todos se enteren que Disney no estra friocrogenizado (friogenizado, fritocrogenizado o como sea) y que le den a la Warner, con dirección de Hanna Barbera, los derecho copyright de la película "La mentira del imperio Disney"
* Qué se ponga de moda la vigoréxia (en los 70 se había puesto de moda? o fueron los 80? el pos twiggi) así deja de estar de moda la anoréxia y tenemos un nuevo problema social: la gente deja de trabajar para nuclearse en el gimnasio todo el día.
* Un análisis detallado del márketing de lo diet y el azúcar, que demuela a pepsi y coca cola junto con su moción "nueva gaseosa sin azúcar" que es, literalmente, lo mismo que la light pero con menos asulfame K y por eso tiene menos gusto metalizado.
* Un nuevo HD.
* Aprender linux.
* Tener un trabajo en una librería.
* La posibilidad bancaria de que no te hagan el orto. Algo que NO te exija depositos pero te permita girar al exterior cuando quieras, manteniendo mis ahorros en mi casa pero con imposición porcentual extra por el giro al exterior.
* Qué maten a movistar, por favor, si no es molestia.
* Qué termine la guerra en medio oriente o que sigan la guerra pero no la extiendan.
* Qué se cree una sola cosa nueva estratégia: Tácticas de nuevas interconexiones neuronales (recomendación: no tener tantas como las mías, o no tan descableadas o no unir cables azules con cables rojos y desenchufar amarillos, el resultado es ser violeta y anti sol)
* Qué se ponga de moda el estilo rococó! QUE SE PONGA DE MODA EL ROCOCO!

Ai noooooooo!!!

POR FAVOR, QUE NO SE PONGA DE MODA EL ROCOCO.

Llegan a salir las prendas con detalles de rosas bordó y encajes ocre, volados beige, tela satén hueso, labiales mora, bucles... nono, me muero. Pelotudas usando eso JAMAS.

Eso, sí, wishlist 2007: *Qué no se ponga de moda el rococó jamás*

1 comentario:

Marina dijo...

Hay mucho escrito, Nat, te voy leyendo...gracias x la ciber invitación, sabés que lo valoro mucho! Abrazo enormeeeee