Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

5.29.2007

Alter-acción

-¿Qué te pasa?
-Nada, me voy a caminar.
-No, para, charlemos.
-No te quiero escuchar.
-A ver, mi amor, ¿qué te pasa?
-Me pasa que no quiero un diagnóstico, la gente es diferente toda, no somos un manual.
-Pero puede ser un diagnóstico hacia atrás y no hacia adelante.
-Dejate de boludeces, vos escuchaste a los médicos, DSM IV y me lo meto en el orto.
-No, podría ser físico.
-¿Vos lo viviste? ¿Te creés que fue físico? Fue un autonálisis más fuerte que el que te harían 20 psiquiatras en relación conjunta durante 12 horas.
-Pero, mi amor.
-Me voy a caminar dije.
-No. Estás muy alterada.
-BuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Mi vida, ¿qué te pasa?
-¿Qué me va a pasar? Qué tengo problemas y no te los voy a contar, no te son relevantes, no importan para vos, dan lo mismo.
-Bueno no me los cuentes...
-¡ES QUE ESE FORRO HIJO DE PUTA NO ME LLAMÓ EN UN MES ENTERO Y AHORA RESULTA QUE SOY "UNA MAS"! ¿Puedo irme a caminar? -por favor-
-No, lo voy a llamar

Ring.

-Porque Natalia tiene razón, tiene razón en lo que dice, está furiosa, no puede ser que no la llames en un mes ni para ver como está y...

(Se escucha, por nextel)

-Yo no pienso cambiar ni jota de mi vida Mabel, estoy ocupado.

Cama.

Llanto, llanto, llanto.

-Calmate Naty, vamos a un médico
-NO QUIERO UN PUTO MÉDICO! ¿PARA QUE ME DIGA QUÉ? ¿EH? ¿EXPLICAME?
-Para que te de un Lorazepam sublingual.
-Pero trae el maldito clonazepam y punto y me re cago en los médicos, ¿Vos te creés que ellos entienden lo que son las mentiras? "Hija te quiero, te amo, sos hermosa" y después que responda que no va a cambiar ni J, que tiene 5 hijos y que eso le quita tiempo para, aunque más no sea, llamarme!?!?!?! Me meto al medico en el forro del orto y la re puta que lo parió a él, a la perra, a magolla y a su hermana.
-Naty, calmate mi amor, no podés respirar.
-QUIERO IIIIIRRRRRRRRR A CAMINAAAAAAAAARRRRRRRRR DEJAME SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-No. Estás alterada.

(Me quiero cortar)

-Bueno, vamos a fumar un cigarrillo al patio.
-¿Sabés? Es que son mentiras, las mentiras rasgan adentro, duelen, queman despacio, son desiluciones que...

-Cuando vos eras chica, el siempre hacía eso. Cierto día, cuando rompí con él, vos ya no entrabas en el moises y necesitabamos una cuna. Le pedí por favor que me ayude, que no había dinero, que no podía comprarla, que haga una changuita y te compré aunque sea la cunita más barata... Volvió con un colchón roto que encontró en la calle. Lo miré y le dije:-Ahí dormís vos, no la nena.

Mensaje de texto: Me duele que no me llamés. Natalia.

Vacío, respuestas vacías, nada, ni su voz ni su nombre o su nombre solo clavado en el dolor. El llanto inconsolable, el abrazo que le rechazo a mi madre, las palabras que le rechazo a la vida, la soledad de ser hija de la soledad. El tiempo en el que el celular silencioso silencia las lágrimas que ahogo y luego me dejan sin aire. Quieta, como adormecida con una pastilla, poso mi rostro en la almohada y luego espero, a que pase el tiempo y la oniria entrevea este recuerdo, clavado y marcado para siempre, sus palabras:
Yo no pienso cambiar ni J de mi vida.

¿Vos no me trajiste al mundo acaso?

Eso ya cambió la mía, Daniel.

No hay comentarios.: