Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

5.20.2007

Edith Piaf - Je ne regrette rien

Canción de aquellas que en mi adolescencia logró tocarme el alma, aún sin comprender la letra y ahora esboza un significado más concreto.

Non ! Rien de rien
Non ! Je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait
Ni le mal tout ça m'est bien égal

!Non ! Rien de rien
Non ! Je ne regrette rien
C'est payé, balayé, oublié
Je me fous du passé !

Avec mes souvenirs
J'ai allumé le feu
Mes chagrins, mes plaisirs
Je n'ai plus besoin d'eux !

Balayées les amours
Et tous leurs trémolos
Balayés pour toujours
Je repars à zéro

Non ! Rien de rien
Non ! Je ne regrette rien
Ni le bien, qu'on m'a fait
Ni le mal, tout ça m'est bien égal !

Non ! Rien de rien
Non ! Je ne regrette rien
Car ma vie, car mes joies
Aujourd'hui, ça commence avec toi!

3 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

disculpe mi ignorancia, pero el frances no es lo mio. saludos.

Marina dijo...

La voz de esa mujer es bellísima.
La canción es bellísima.
El dibujo que hacías mientras la escuchabas es bellísimo ;-)
Y sos una bellísima persona.

Nathalie X dijo...

Yo también estudio alemán, no vaya a creer que el francés es lo mío, Herr Crimson. Aunque me seduce un poco más, debo admitir, el francés, aunque el alemán bien pronunciado es muy atractivo.

Ich spreche ein bisschen deutsch, ¿und du?

Puede decirse "a lo nazi" o a lo "romántico". Pronunciado como corresponde, es una lengua bellísima, como el ruso.

Marina: No, no es bellísimo, es harto cursi. Me pongo infantil en ciertas cirscunstancias, sabrás entender (che, aunque la lucidéz de mi conciencia ética es de puta madre).

Y no soy bellísima un carajo. Me parezco más a un demonio rojo que a un atractivo ángel.