Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

2.19.2008

This makes me feel like im in this picture



Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas. gracias por visitar el cadávez (musical, pero cadáver al fin) de mi blog. tengo otro nuevo, aunque le doy bola cuando puedo, ya que el trabajo conspira contra la actividad bloggeril. saludosssssssss

anonimo dijo...

QUE ES UN TRAVESTI EL DE LA FOTO?

Nathalie X dijo...

Matías: Lo estuve viendo. Me gusta más cuando escribís. Ojo, vos sabés que me gusta la música que escuchás. Me gustan los vídeos que posteás. Pero -esto tomalo solamente cómo mi percepción- lo mejor de tu producción son los escritos personales :)

Ano: Depende. Cosas como la ninfomanía o, si nos ponemos rigurosos, el hecho de que mis análisis hormonales hayan dado la testosterona al límite de lo aceptable, indican que puede que, si bien soy XX, haya recibido un alto dosaje de testosterona (necesario para que todo bebé de, entre 4 y 6 semanas, se constituya como masculino) que no llegó a repercutir sino en mi psiquís.

Al margen de esto: no, no tengo feminización testicular.

Anónimo dijo...

nathalie x: sí entiendo lo que decís y lo comparto. obvio que los escritosp personales siempre son más atractivos, que los que no lo son. veré que puedo hacer para contentar a todos los públicos... saludos. ah, y ni falta hace que le respondas a los "anónimos". creo, no sé.

Dylan Forrester dijo...

Hola...
Buen blog y unas fotos muy bacanas y lindas. Te dejo mis huellas. Espero nos leamos.

Besos,Guapis:D