Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

5.22.2007

Bandeja de entrada 0 (-) = 2 + 2 = 5.

Una percepción estúpida.
Vana percepción que se evapora apenas intento rozarla.
Después vuelve, a mis manos, como pidiéndo que encapsule el momento de euforia.
Ahora los ojos nuevamente se retraen, vuelven a esa melancolía de copas rotas que huele a un poco de alcohol medicamentoso que no puede evaporarse entre mis venas.
Vuelve a la otra noche y a ojos que colapsan en mi mirada, pasan fútiles, insantáneos, lucrando con el mercado del placer y la habitación completamente a obscuras.
Mail: Nos tenemos que ver.
Vernos, un instante fútil, una palabra amena que diga que todavía me recuerda como en esos viejos tiempos.
Un café, el aroma a café y los videjuegos, otra vez silent hill y su cabeza postrada sobre mi regazo, el silencio que son lágrimas compartidas por no poder entender porque este maldito vacío entreviene al colapso de la música en mis oídos, la bella música que ondula la memoria, otra vuelta atrás, otra vez sus caricias y su boca amagando y mi sonrisa que lo censura y le dice que no. Su pequeña mirada melancólica, su pequeña mirada perdida en los recuerdos de lo que yo denominaría amistad pero quién sabe a él no le encaje bien.
Voy de encaje, solamente por amor al rubro del amor, por amor al rubro de la ruborización de una negación, una mirada perpleja ante sus ojos que oscilan los míos y juegan con el fuego del cigarrillo que apago luego de decirle que no, que me disculpe porque no es tan fácil el rompecabezas.
"And i'm a millon diferent people from one day to the next i can't change my mole" y él quizás sabe lo que esa canción, y esa película, significan para mí.
Mucho más que estas letras que tipeo, mucho más que esas cosas que siento que no responden demasiado bien a una afirmación o a una negación.
Responden más bien a algo que la razón no comprende, a algo que me excede.
Disculpá pero no te respondo, por ahora. Disculpá el mensaje, disculpá el silencio y, disculpá la marca...
No me refiero a la del cuello.

5 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

no me deja de asombrar lo prolifica que sos escribiendo..y la intensidad de lo que escribis. en estos tiempos donde todo parece tan superfluo...
saludos.

Nathalie X dijo...

Prolifica?

Le agradezco el halago, pero usted me halaga por sobre lo merecido.

Escribo, sencillamente escribo.

Ni bien ni mal.

Escribo lo que mis dedos pueden capturar de todos los pensamientos que expotan como un volcan.

Tristemente, lo poco que mis dedos pueden capturar.

Siempre soñé (va a sonar estúpido) con que exista una máquina que escriba a mil por hora todo lo que me pasa por la cabeza, para leerlo y descostillarme de la risa del nivel de incoherencias interrelacionadas en un lapso muy pequeño de tiempo.

Sería una deforestación industrial esa máquina.

Lindo sería, ¿no?

Besos.

Marina dijo...

Hermoso texto, Nat, aunque (o porque?) se nota algo de dolor "atrás", pero me parece un dolor...bueno, por usar alguna palabra. El texto 10 things es bellísimo, y qué lindo que algunas de esas las podamos compartir. No sé si sos compleja, sos muy querible. Para mí, que es lo que ME importa ;-). Abrazo y no seas ortiba, date una vuelta por mi blog.

Nathalie X dijo...

Me dí una vuelta por tu blog el otro día, solo que no contesté.

Estoy medio bajoneada por... broncas con el psiquiatra.

Bah, no estoy de demasiado humor.

Nada personal.

Vos me conocés y sabés que cuando tengo ganas de clavarle un cuchillo en la aorta a alguien, suelo callarme porque mis palabras pueden ser muy equivocadas y destructivas.

Nathalie X dijo...

Ya te respondí en el post de los trenes, las drogas y las instituciones públicas.

Si hubieras vivido lo que yo viví, habrías visto desde otro punto a las instituciones públicas o, al menos, al alvear.

Me alejo bastante de tu opinión al respecto.

La comida, los enfermeros, eso es adiccional.

Los "profesionales" eran bien hijos de puta marina, y obviaste ese punto (cosa que debo admitir que hasta me duele).

Saludos.