Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

1.11.2007

Carta a Dios

Señor Dios and burocrácia de los angelitos:
Todo esto de conseguir todo lo que quiero no tiene onda. Usted es malo. Usted se quedó en el Old Fashion Coercive Cristianism (¡yo quiero mi eucaristía violeta con vino verde!). Claro porque ahora está todo bien con The Media Class y la gente que tiene tiempo de pintarse las uñas y ese es su new target. ¡Pero no me puede hacer esto, Dios! Antes de ponerme a la vida en frente me tiene que conseguir un trabajo. Quiero trabajar para el Ateneo. ¿Le parece? Vendo libros. Critico a Cohelo y me echarán por negarme moralmente a vender la producción de tal imbécil mental.
¿Podemos matar a Cohelo de un edema cerebral?

Después me tira el fruto prohibido: Para Eva la manzana roja.

Señor Dios, eso. Odio las manzanas. Tienen demasiada glucosa, son indigestas y la presencia de glucosa en sangre hace que uno no tenga más hambre. A mi me cabe el hambre. Es divertida. El hambre da ganas de comer. Las manzanas no. ¿Por qué fruta cambiamos? Quiero mis frambuesas. Eso del mercado y el boom de los frutos rojos (el blueberry tiene toda la onda). El mercado siempre tiene manzanas pero la cosa esa de la frambuesa es un auge actual. El ananá es veraniego. Quiero mi ananá anual. O mi kiwi de Nueva Zelanda de 20$ el kilo. Todo mal con el kiwi chileno. ¿Estamos?

Cherrys. Nada de microtomates o apaléo al verdulero.

¿Quién fue el forro genetista que hizo los microtomates? La puta que los parió, apróx. un 300% de valor agregado y es un tomate pervertido genéticamente para parecer cherry. ¡El cherry es dulce! La gente que paga cherry quiere cherrys.

¿Puedo reencarnar en microtomate?

Eso de las drogas, señor Dios.
¿A usted le parece bonito lo que me hace?
My sixth sense me llevó a conseguir sedante para perros Lamar (marca del laboratorio farmacéutico, más clásico, de la ketamina) Cat.I: Venta bajo receta archivada. 5$.

¿Usted pretende que yo no me sede cual perra Weimaraner?
Hacemos un trato. Usted hace que reediten "Requiem for a Dream" en DVD con una gran pancarta (nada de letras chiquitas) que explique que lo conceptual en la película es la relación entre la soledad y el vacío humano para con el consumo de drogas. Nada que ver con la heroína, las anfetaminas, la marihuana y las benzodiacepinas.

Mi anuario 9 de Carrera de Mente de $12. Acá hacemos otro trato: Yo quedo estúpida pero usted renace a Einstein en el cuerpo de Ganhdi. Digamos, Ganhdi era un pelotudo, pero si Gandhi hubiera descubierto la pólvora nadie habría hecho la bomba de Hiroshima y Nagazaki. Algo así. Usted cree un nuevo Einstein. Quiero que Einstein suplante las pruebas de laboratorios cosméticos en animales. Ya sé que Einstein era pacifista, pero si habría sido the indian style la gente le habría oído el pacifismo con seridad. Mire, inclusive le propongo que Einsten sea una mix entre negro e índio así el mundo progre le rinde culto y escucha la voluntad de cambiar las cosas de manos de algo "Políticamente correcto"

A mi deme la inteligencia suficiente para completar un anuario de Carrera de Mente entero (exceptuando las cochinas sopas de letras).

“NO SÉ CÓMO SERÁ LA III GUERRA MUNDIAL, SÓLO SÉ QUE LA IV SERÁ CON LANZAS” - A. Einstein

Eso de empezar a comer bien. Bueno. Yo le propongo pesar 48 kilos si usted hace que el mundo vea que la única peligrosidad en los sitos pro-ana reside en la masificación de los TA como una moda estética.

Es más: Yo me tuesto la piel si usted salva a los niños desnutridos en África. No me venga con eso de que son víctimas de la colonización Francesa y bla bla bla. Los salva de la eunutrición. Punto. Por arte de mágia. Varita y rintimplin. Eso de que genéticamente perderían sus capacidades mentales y como serían reinsertos socialmente para ser rentables y no demandar un gasto "Colonial" tan grande como para que no les hagan un holocausto por ser molestos, lo arregla usted y la Iglesia uni(versal) de brasileros. Qué son así, tipo que negros, tipo que blancos pero que curran con que son brasileros y son negros porque nadie tiene la puta idea de que el sur de Brasil está repleto de blancos. Eso sí, nada de evangelizar con más del 10% de los ingresos de los miembros del clan. Se las arregla. Si se las arregló para que una virgen de 16 años tenga a un niño elegido y masacren a y la gente festeje igual, USTED ME CURA A LOS NIÑOS EN AFRICA O... o le hago una religión.

Mire, sí, es mi amenaza Diocito. La demagogia. ¿Okis? Le hago una religión y le rompo el orto. Me tiño de rosa pastel y abrazo un poodle, me pongo medivachas Rainbow y le demagogéo a la gente y le coerciono a la sociedad entera para que larguen el zandeito religiosucho.

Cristo 2024 versión 2.1 van a ser una de mis dos hijas (yo moriré en el 36).

Y le cago el sexismo. La próxima Jesusa se llamará Ayla Ilenka Selene con gemela Kathia Dana Katarina.

¿Qué le parece?

Smith hizo el libro de The Mormones Delirium.

Yo le haré el Anti Cristo Book. Con la Rede Wiccan como materialización de las consecuencias de los actos, los cuatro elementos de la naturaleza y mi quinto elemento será la: pelotudez (rintimplin). Mi nueva acepción será un sexto elemento: crueldad. Ese será el elemento demagógico del satanismo. Ahí tenemos a la doctrina de La Vey con el mal como arma defensiva, nada que ver con el satanismo.

Más luego la implicancia fundamental será el umbandismo. Solo que nuestros umbandas se visten de lila y hacen lavados espirituales con Papaver Somniferum y flores de Bach número 36 con aroma a Floripondio.
Le agregamos un tercer niño a eso de los niños Índigo y los niños Cristal: Los niños Alfa. Los niños Alfa serán la resurreción de los niños abortados y tendrán ondas lumínicas beta (248.39.041).

Cobramos el 3% de ingresos brutos más el 5% de ingresos netos (El 8% de los ingresos, más toda currada media, en 12 cuotas acumulativas en letra chiquita sin interés)

Tendremos sistema de trata pedofílica de blanc@s ucranian@s y negr@s camboyan@s para financiarnos. Con web page on the internet. Como vamos a sonar lindos, además, tendremos la web de "The pedofilik comprehenshon" movimiento cultural destinado a comprender las mentalidades parafílicas y asesinas.

Eso sí, mi trato es el siguiente: yo me acuesto con el director de la iglesia universal para que me pase a los ferigreses y me acuesto con los curas pedofílicos para que me hagan el sistema de red de trata de niños...

Usted encárguese de que ninguna mujer tenga que encontrarse en la situación de tener que prostituirse por cuestiones socioeconómicas. Más luego, reivindique el papel social del gay como representación de la finesse masculina.

Mate a la marcha del orgullo gay, a la loca trash y a la lesbiana camionero.

Mate a al transexual pero reivindique a la intersexualidad como una como una condición que merece el respeto de libre elección sobre el propio cuerpo.

- Y mate a pet shop boys -

Amén.-

Post Scriptum: ¿Cómo se acuesta una con un cura pedofílico? ¿Hay que decir: "Tengo 16 años"?

2 comentarios:

Marina dijo...

Vos y tus peleas con Dios, je. Desde mi punto de vista, El debe preferir tus bardos al conformismo de tantos que se dicen creyentes =)Tenés que pulir detalles como por ejemplo, ¿de dónde salió lo de la manzana? ;-). Y saber qué dicen los creyentes sobre el mal en el mundo, cómo lo viven, etc.que te puede resultar igual de insostenible como lo que *creés* que dicen, pero no es lo mismo
;-). El "dios" al que le escribís la carta es una especie de Superman que vaya a saber por qué se queda inactivo mientras pasan un montón de cagadas; el Dios de los creyentes es otra, pero otra-otra cosa. Pero viste que yo no soy de dar respuestas que no me piden, así que cuando quieras saber algo, preguntá. ABRAZOOOOOOOO

Nathalie X dijo...

Sí.

¿Por qué la manzana?

Es una fruta de mierda.

La glucosa es el comustible escencia como energía bla bla bla saca el hambre y satisface bla bla bla.

Insisto, es una fruta de mierda.

Jamás supe que es lo que hay de rico en una manzana.

En mis infancias era la niña de la naranja. Me apasionaba la naranja en barcos con azúcar.