Breathe

Breathe
Nunca ha habido nada, pero todo lo que hay es mío.

1.11.2007

. * La piedra de la locura * .

Se han arrancado otras cosas:
- Absurdah desapareció de la faz del universo.
- Página 125/126 de "Crónicada de una muerte anunciada"
- Libro de "La historia de la belleza"
- "Kaleidoscopio" de la Feria del Libro Independiente.
- Folleto del gobBsAs sobre test del HIV.
- Folleto de criadero de conejos con el "English Loop" marcado (conejo Inglés de orejas caídas)
- Prospecto del Divalproato de Sodio descuartizado (de nombre comercial "Valcote" constituye un peligrosísimo antiepiléptico que no se justifica en uso como antimpulsivo)
- Prospecto bien guardado del Trama Klosidol (por algún motivo que desconozco, el Trama está bañado en sombra volátil nacarada desde hace años)
- "Tengo un monstruo en el bolsillo" de Libros del Quirquincho (junto con Pan Flauta, fue una de las dos mejores editoriales infantiles de mi época que, tristemente, no existe más)
- "Socorro 12" de Elsa Boremann (la mejor escritora de terror infantil, a mi parecer) del que leí "La casa viva"
- "Las naranjas son como globos que flotaban" tambien de Libros del Quirquincho. Parodia las leyendas urbanas.
- Maria Elena Walsh y el "Reino del Revés". Leí en el País de No Me Acuerdo y el Reindo del Revés.
- "Desarrollo normal y anormal del adolescente" de Páidos.
- Un sublime libro "De unicornios e Hipogrifos" de Pan Flauta colección rosa. Leí Los Ojos de Goof. Fragmento: "A los Goofus no les interesa saber adónde van sino dónde estuvieron. Por eso vuelan hacia atrás. Ahora bien, ¿Cómo hace un Goofus que vuela hacia atrás para saber en dónde estuvo?" Los Goofus eran desmemoriados pero con hermosos ojos. El Goof se encuentra con una Abisfena (serpiente de dos cabezas) que lo lleva a un huevo cuadrado de un nido al revés y el Goofus le enseña a volar a un Gillygaloo. Un día se va volando y no recuerda como volver. Simplemente se pierde.
- Mi agenda 2005 de los Ositos Cariñosos (la leí miles de veces) comprada con la Amex porque salía 36.50 y estaba enojada con Mabel y quería que me financie a Los Ositos Cariñosos.
- La página 152 de la biografía de Hitler por Ian Kershaw sobre los völkish.
- "Asesinos seriales: Las crónicas del horror" por Andrea B. Pesque de Editorial Círculo Latino. Asesinos seriales marcados:
+ Bella Kiss
+ Friederich Haarmann (Tiene una letra A blanca en fondo negro que no sé de donde saqué)
+ Edmumd Kemper III
- Masacré a mi Daria de tamaño personal pintada con témperas y le hice tres cosas:
+ Cuadrados color negro-amarillo-rojo en vertical que derivaban a un cuadrado violeta grande que encerraba un cuadrado verde.
+ A gris NO rojo M verde.
+ Una T gris en el lente de mi Daria arriba del ojo izquierdo.
* La frase "Daria lo que fuera por Daria" en violeta y la palabra Daria con marco doble violeta y púrpura.
* La frase "Daria lo que fuera x ver Daria". Detalle cursi: La i de Daria tiene un corazón.
- De algún lado me robé un "Deutsch Bundesländer" que es la bandera negra, rojo y amarilla con el águila imperial y algunos de los ¿Estados?. Me fasciné por la bandera de Niedersachen.
- Traté de escuchar miles de veces el Cd de Laberinto.
- Dibujé tres de mis folletos de colección de VM (Valeria Massa) Beauty: Bella Mia, Cat Walk y Cabaret.
- Me devoré el libro de Piziarnik leyendo una y otra vez "Infancia" y "Sortilegios"
- Me leí todos mis apuntes de Edición Editorial y la teoría de los colores.
- Revolví miles de veces el diccionario de Alemán y los libros de Alemán.
- Me llevé el folleto de la Gohete Institut para estudiar Alemán en el exterior (uno de mis sueños).
- Folleto de Ediciones de la Flor con todos los títulos de humor gráfico.
- Recetario para un pan cake perfecto (e hice un pan cake perfecto)
- El papel del test de Gestáltica que me hicieron en el maldito ingreso a la PB.
- Página de cortes de pelo de caniches toy con mi Caniche perfecto: El rojo (es un red apricot, en realidad).
- Folleto del Teatro Colón.
- Folleto de Green Peace.
- Miles de papeles con letras, colores, tipografías, palabras sueltas asociadas y redondeadas a color, intermezcla de dibujos, formas.
- Papeles enteros de teorías, hechas a modo de red conceptual, sobre los dolores, placeres y miedos. Explicaciones, mediante símbolos, del sistema.
- Leí mucho mis libros sobre antidepresivos, mdma y drogas.
- Hice juegos de ingenio.

Anotador:
"Como vuelvo a Oz, antes de que explote vietnam, con un amigo y matando al novio de mi mamá"
"Sistema político a colores: R [B(NR)A]NS / B A = R / V - violeta ) azul / Sistema F y M / F M = @"

"Sistemas comerciales de la venta del té:
NO VENTA: Gama de marrones y poco servicio
VENTA KITSCH: Rosa y verde saturados
VENTA NATURISTA: Gama azul y producto sano
VENTA EMPRESARIAL: Tipografía negra y base beige con prolijidad
VENTA NO VENDIBLE: Verdes y negros sumamente estéticos y serios con un producto sano
VENTA INSANA: Fundido rosa a verde libre de cafeína para bajar de peso
VENTA POR IMAGEN: Celeste y sedante con imágen duende / fantástico"

"EL MAGO DE OZ: Erase una vez Dorothy una niña que vivía en una casa pero que quería irse de ella... apareció EL MUNDO DE OZ y se encontró a una bruja del sur / este que le dió zapatos rojos con brillitos. ¿Cómo puede ser que las cosas tengan un orden en mi casa? a los que golpeaba mientras decía: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR X 3 veces. En el camino se encuentra al hombre de OJALATA -> CEREBRO LEON -> CORAZON ESPANTAPAJAROS -> (X) ¿Cuerpo? fueron a ver al mago de oz que no era un mago sino una persona. Le piden volver y mediante las zapatillas y un globo aerostático volve a casa. BCO y NEGRO Sus amigos eran el jardinero y otra servidumbre. Estaba su mamá y toto ¿TOTO, EL PERRO?"

"The return to oz: Dorothy entra en un neuropsiquiátrico porque está loca por lo que recuerda del mundo de oz. La atan y hay un corte de luz, entonces va por el agua. TARZAN (fue una analogía entre Jane de tarzán y Jane de Daria. No comments.) hasta llegar a OZ, el nuevo oz. Se pelea con unos robots (tachado) hombres con zancos y ruedas y una mujer que se cambia el rostro. se va arriba de un trineo con cabeza de reno y alas de ramas, más una cama. Tiene que salvar a sus amigos, así que pasa por una cueva de piedras hablantes, entra, elije piedras POESIA DE ROCAS de color verde y salva a sus amigo. Queda una sola piedra que es el ¿Espantapájaros? vuelve con toto..."

"Laberinto: ... Sarah está harta de su hermano así que ("su hermano así que" está tachado) que sus padres le pidan que cuide a su hermano, siempre iba con su perro, un Old English sheepdog a leer Laberinto, pero jamás recordaba la última parte "YOU HAVE NO POWER OVER ME" Le pide al rey goblin que se lleve al hermano que le encomendaron cuidar. Cuando se lo llevan se desespera y el rey goblin le da un reloj de 13 horas (las 13 horas están dibujadas en un circulito con la flecha hacia arriba en el número 13) que encuentre al bebé. Empieza un arduo viaje en elñ que conoce al peludo rojo (ALDANA), lancelot, el old english sheepdog, el enano al que le gustaban las joyas de plástico (así lo compra sarah) y mataba hadas, se encuentra a un gusano que dice "ALO" PUTA MADRE.- pelea con las puertas que le hablan de la verdad y la mentira y Sarah descubre cual es la puerta y entra. Le da el enano un durazno que le quita la noción de la realidad y va a bailar con el Rey Gobblin y luego ¿? vulve con el enano al calabozo, le da joyas de plástico y salen etc pantano oloroso... bueno, lucha con los bichos y el castillo, las escaleras dadas vuelta PELUSA Y ADOLFO y ella siguiendo al bebé hasta que el la enfrenta y le dice (ella): MARICEL (subrayado) trough - DANGERS - untold - castle - the baby you stole... YOU HAVE NO POWER OVER ME. Lechuza blanca (H. Potter) todos bailan."

"ALICE IN Won der land: Alicia ama los libro y ¿la madrastra o eso? la hace leer libros de letras. Ella dice que sus libros serían de dibujos y persigue a un conejo que le dice ¡IM LATE! pasa por los gemelos ¿TIC TOC? y llego a la TEA (subrayado doble) PARTY A merry verry umbirthday! Sigue el conejo y come comida para agrandarse o achicarse para pasar por las puertas del ... (agua) cae, cuatro, ... llegua a la corte de la Queen of hearts que retó a los subditos por pintar mal (maricel) las rosas blancas de rojo y habla con Alicia a quién le dice: ¡Que le corten la cabeza! MERRY <-> PO(DD)LE"

"Maria Elena Walsh: En el país de no me acuerdo, doy tres pasitos y me pierdo, un pasito para aquí (tachado) atras, no me acuerdo si lo dí, un pasito para allá, hay que risa que me da.
L (la L agarra a la) A (A de anarquía) H (rococó) i (corazón negro como punto) SS (como el logo de las SS) t (cruz religiosa) o (con un círculo blanco vacío dentro de la o) R (es una R cubista rococó cuyo palo derecho está rimbireteado) i (corazón blanco como punto) A (A de anarquí pero circulando solo el triángulo superior de la A) O (como la cruz céltica, "la nueva esvástica") F (geométricamente es un línea vertical con igual tamaño de verticales que la cortan) i (estrella de cinco puntas usada en wiccan y satanismo como punto) C (rimborete en el pie superior de la C hacia adentro) I (punto como o blanca) A (¡Normal!) L (engloba a la) M.
y no doy ninguno + xq' yo ya me olvide donde puse el otro pie"

¡Estaba tan del culo!

Fue hermoso :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que es esta mierda?, mi cerebro de gorila no alcanza a dimensionar, mejor comere banana mientras veo vuestra foto, y veo nacientes ya sabes que.

Anónimo dijo...

Esa mierda es resultado de una lista de acciones tan inentendibles para usted cómo para mí.

Él único registro vivo de la amnesia de una amnesia. Si no entiende, ATPC, querido.

Anónimo dijo...

Lo unico que lei es Tramaklosidol, que pasa con el Tramadol? :D